Pepe Mel prueba a Monsalve como titular en el once contra el Málaga

23

El Deportivo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Riazor, y los futbolistas del primer plantel disputaron un partidillo ante los jugadores del Fabril, el filial blanquiazul. Entre las probaturas realizadas por el entrenador, cabe destacar que dos hombres del ‘B’ se conjuntaron con los del primer equipo: Nacho Monsalve y Lucas Viña.

Sin duda, el protagonismo fue para el central, que este verano aterrizó en A Coruña procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tiene ficha fabrilista, si bien su llegada vino a cubrir la plaza de Pablo Insua -cedido al Leganés-, por lo que podría considerarse que su rol inicial era el de cuarto central del equipo, aunque las circunstancias no facilitaron que pudiese disponer de oportunidades y por ello lleva toda la campaña jugando bajo las órdenes de Cristóbal Parralo.

Sin embargo, Pepe Mel parece dispuesto a evaluar al defensa, y dispuso en el día de hoy un once inicial formado Lux; Laure, Sidnei y Monsalve como centrales, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Bruno Gama, Çolak, Kakuta y Florin Andone. Habrá que ver si finalmente esta prueba es definitiva y el joven deportivista dispone de la oportunidad de debutar con el primer conjunto, o bien si se trata de una probatura circunstancial debido a los problemas físicos de Arribas.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pues a mi me parece buen central, esta haciendo buena temporada en el fabril.

      Rober no está para el Depor, ni para primera. Esta jugando en un equipo que se sale sobre el resto, no tiene mucho trabajo atrás. Otro año en segunda le viene de perlas.

      Insua, no está contando últimamente nada. Un tal siovas le gano la partida. No lo veo en el De por titular todavía.

      Para el año me quedaba con Monsalve, incluso si el fabril asciende será más fácil que se quede.

    2. Blastocito el

      Este hombre no está perdido. Es que no sabe ni a donde tiene que ir.

    3. El medio turco @fotomac también se hace eco de las palabras de Fabricio: “Podría volver al @RCDeportivo” pic.twitter.com/JOkHLiVhTA

      y esta vez cuanto duraría?
      jajajajaajjajajajajajja

      • Depor 4ever el

        Pero no tiene contrato en vigor con su club? Con lo cual es como si no hubiese dicho nada, además ya tenemos 2 porteros con contrato para el año que viene.

      • ALOofficial el

        ojalá volviesen Fabri y Lucas, con ellos + FedeCartabia + RóberPier + un lateral izquierdo de garantías, casi tendríamos las plantilla confeccionada para el nuevo reto.

        Ojalá un entrenador ilusionante y ya sería la repera

        • lo lleva en el mismo sitio que babel, ahí al fondo del ventrículo izquierdo… 😀

          coñas aparte, yo también pienso que en esto del fútbol los rencores son absurdos. a mí me parece un grandísimo portero, así que si quiere volver, por mí adelante.

      • Depor 4ever el

        Pues ya pueden estar en forma, porque si no dudo que los fiche el Granada teniendo en cuenta que solo faltan 7 partidos para terminar la liga.

        • la cuestión es que el nuevo entrenador ingles quiere fichara dos jugadores ingleses

    4. Depor 4ever el

      Yo contra el Málaga pondría este 11:
      Lux
      Juanfran – Sidnei – Arribas – Luisinho
      Guilherme – Mosquera
      O. John – C.Gil – Kakuta
      Andone
      En caso de que no llegasen al partido Juanfran y Carles Gil, colocaría a Laure y Emre. Para mí este sería el mejor 11, viendo el rendimiento de algunos futbolistas (Emre lleva 2 partidos desparecidos, Carles Gil jugó bien como mediapunta contra el Barça y Ola John se le han visto cosas con los pocos minutos jugados, además se merece una oportunidad en el 11). Después en la segunda parte se puede meter a Emre por Kakuta y pasar a Carles Gil a banda. ¿Qué os parece el 11?

    5. Monsalve es un muy buen central! Aunque no se si sera el momento de probarlo

      • shinoshuke el

        Mejor que Insua y Rober? no lo digo para ahora, lo digo por el año que viene, que tiene por contrato o ascender al primer equipo o quedar libre, lo mismo que tenía Pol Calvet. Hará la pretemporada y el entrenador elegirá si vale o no y quien se queda de los cedidos, Pol se fue al Llagostera a 2ªB que está luchando por no descender y ahora mismo está sin equipo, por lo que fue un error marcharse del fabril con 22 años, pero quien sabe el futuro.

        • Depor 4ever el

          Para el año a lo mejor Sidnei y Albentosa no están, además Barral ha dicho que la intención es que Rober siga cedido en el Levante el año que viene o que salga cedido a otro club.

      • mas que probarlo lo usó para completar el partidillo contra el fabril

    6. Esperemos que llegue Juanfran y Gil, aunque supongo que no. Lo de monsalve titular lo veo anecdítico, supongo que Arribas acompañará en el eje de la zaga a Sidnei. Mosquera parece que llegará en plenas condiciones.

      De todas formas no me disgusta el once, viendo lo que tenemos disponible.

      • Eu poñería a Ola John por Bruno. O pouco que xogou fíxoo bastante ben.

      • shinoshuke el

        Pues soy el primero que no quería, ni quiere el año que viene a Pepe Mel, pero igual que critico sus fallos tambien tengo que loar que de momento dijo que va ha contar con la cantera y lo está haciendo, no con minutos, pero si con convocatorias.
        Victor y Garitano, fue lo primero que dijeron en su presentación, que conocían la situación del Depor y que contarían mucho con la cantera, palabras para la galería. Ni habiendo bajas contaron con la cantera, saliendo casi todos cedidos o rescindidos, Mel ante las bajas podría poner a Alex o a Navarro si está recuperado, pero aunque Arribas llegue al partido, podría recaer y tienes que tener a alguién en el banquillo.
        Monsalve ya debutó con el Atletico de Madrid y fichó con la intención de ascender al fabril y el año que viene tener la oportunidad de pertenecer al primer equipo, yo pienso que lo tiene muy complicado, porque además de los que están actualmente en Junio volverán Insua y Rober que han crecido este año. En fin tiempo al tiempo, por lo menos este once me gusta más que el de las últimas semanas.