Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel prueba a Monsalve como titular en el once contra el Málaga | Riazor.org

Pepe Mel prueba a Monsalve como titular en el once contra el Málaga

23

El Deportivo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Riazor, y los futbolistas del primer plantel disputaron un partidillo ante los jugadores del Fabril, el filial blanquiazul. Entre las probaturas realizadas por el entrenador, cabe destacar que dos hombres del ‘B’ se conjuntaron con los del primer equipo: Nacho Monsalve y Lucas Viña.

Sin duda, el protagonismo fue para el central, que este verano aterrizó en A Coruña procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tiene ficha fabrilista, si bien su llegada vino a cubrir la plaza de Pablo Insua -cedido al Leganés-, por lo que podría considerarse que su rol inicial era el de cuarto central del equipo, aunque las circunstancias no facilitaron que pudiese disponer de oportunidades y por ello lleva toda la campaña jugando bajo las órdenes de Cristóbal Parralo.

Sin embargo, Pepe Mel parece dispuesto a evaluar al defensa, y dispuso en el día de hoy un once inicial formado Lux; Laure, Sidnei y Monsalve como centrales, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Bruno Gama, Çolak, Kakuta y Florin Andone. Habrá que ver si finalmente esta prueba es definitiva y el joven deportivista dispone de la oportunidad de debutar con el primer conjunto, o bien si se trata de una probatura circunstancial debido a los problemas físicos de Arribas.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios