Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Pepe Mel prueba a Monsalve como titular en el once contra el Málaga
    Foto: Fernando Fernández

    Pepe Mel prueba a Monsalve como titular en el once contra el Málaga

    23
    Por Riazor.org on 12 abril, 2017 Noticias Deportivo

    El Deportivo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en el Estadio Municipal de Riazor, y los futbolistas del primer plantel disputaron un partidillo ante los jugadores del Fabril, el filial blanquiazul. Entre las probaturas realizadas por el entrenador, cabe destacar que dos hombres del ‘B’ se conjuntaron con los del primer equipo: Nacho Monsalve y Lucas Viña.

    Sin duda, el protagonismo fue para el central, que este verano aterrizó en A Coruña procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tiene ficha fabrilista, si bien su llegada vino a cubrir la plaza de Pablo Insua -cedido al Leganés-, por lo que podría considerarse que su rol inicial era el de cuarto central del equipo, aunque las circunstancias no facilitaron que pudiese disponer de oportunidades y por ello lleva toda la campaña jugando bajo las órdenes de Cristóbal Parralo.

    Sin embargo, Pepe Mel parece dispuesto a evaluar al defensa, y dispuso en el día de hoy un once inicial formado Lux; Laure, Sidnei y Monsalve como centrales, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Bruno Gama, Çolak, Kakuta y Florin Andone. Habrá que ver si finalmente esta prueba es definitiva y el joven deportivista dispone de la oportunidad de debutar con el primer conjunto, o bien si se trata de una probatura circunstancial debido a los problemas físicos de Arribas.

    Previous ArticleMarlos Moreno: «No es nada fácil el cambio de Sudamérica a Europa»
    Next Article El esquema de Pepe Mel, a debate: ¿4-5-1 o 4-4-2?
    Riazor.org
    • Website

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    16 septiembre, 2023

    Álvaro Santamaría: «No puede ser que la primera derrota sea un cementerio, hay que seguir y currar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.