Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Marlos Moreno, suplente en el triunfo de Colombia ante Venezuela | Riazor.org

Marlos Moreno, suplente en el triunfo de Colombia ante Venezuela

90

Marlos Moreno, jugador del Deportivo, tuvo que conformarse anoche con ver desde el banquillo la importante victoria de su selección en la que era su primera convocatoria internacional como blanquiazul. Colombia derrotó a Venezuela por 2-0 en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El combinado cafetero llegaba al encuentro con la imperiosa necesidad de ganar para no quedarse descolgado en el grupo de clasificación sudamericano y eso se notó en su intensa actitud desde el comienzo. Pese a ello, tras varios minutos de claro dominio del cuadro local, Venezulea se fue recomponiendo, haciéndose fuerte atrás e incluso pudo haberse adelantado en dos ocasiones de no haber sido por las grandes intervenciones del guardameta del Arsenal David Ospina. Pékerman, seleccionador colombiano, no lo veía claro y mandó salir a calentar a varios de sus hombres, entre ellos Marlos Moreno.

Sin embargo, y como suele pasar en este caprichoso deporte que es el fútbol, cuando mejor estaba Venezuela fue cuando se adelantó Colombia. Justo antes del descanso, Carlos Bacca estuvo más listo que los zagueros rivales y ganó la disputa por un balón en largo. El delantero del Milan cedió para James Rodríguez, que finalizó con sangre fría.

La segunda parte fue un monólogo de los locales, superiores física y técnicamente. Bacca erró varias ocasiones claras, incluido un penalti cometido sobre él mismo que supuso la expulsión del venezolano Faríñez. En la jugada siguiente al fallo del milanista desde los 11 metros, Macnelly Torres hizo el segundo tras un gran centro de James.

Marlos Moreno no saltó al césped y el marcador ya no se movería, a pesar de que Colombia disfrutó de una nueva pena máxima, esta vez tras derribo a James. El madridista, sin duda el más desequilibrante de su selección, no pudo engañar al meta del Tenerife Dani Hernández, que paró su segundo penalti de la noche.

Borges será el siguiente

Tras el empate de anteayer de Fajr con Marruecos y esta victoria de la Colombia de Marlos, Celso Borges será el siguiente internacional deportivista en salir a escena en este parón liguero. Su combinado nacional, Costa Rica, se verá las caras el sábado (02:00h) con Haití.

Asimismo, el ariete Florin Andone se enfrentará a Montenegro con Rumanía el domingo desde las 20:45. Los internacionales del Dépor jugarán sus últimos partidos en la madrugada del miércoles, con un Brasil – Colombia (02:45h) para Marlos Moreno y un Costa Rica – Panamá (03:30h) para Celso Borges.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

90 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios