Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor Femenino golea de nuevo y se lleva la Copa Diputación | Riazor.org

El Dépor Femenino golea de nuevo y se lleva la Copa Diputación

56

El Deportivo Femenino, creado este mismo verano, continúa viviendo unos primeros meses de vida de ensueño. En la tarde-noche de hoy, las chicas dirigidas por Manu Sánchez derrotaron con claridad (0-7) a la S.D. O Val de Narón y se alzaron con la primera edición de la Copa Diputación de fútbol femenino.

Las deportivistas llegaban a la gran final tras haber endosado otros siete goles al Victoria en semifinales, mientras que las jugadoras del O Val venían de derrotar al Torre por un ajustado 0-1.

El encuentro empezó con claro dominio del Deportivo Femenino, que sin embargo tardó en lograr abrir la lata. Pasaba ya el minuto 30 cuando Estefi conectó un cabezazo aprovechando un centro medido de Lía para hacer el primero. Antes del descanso, Patri anotaría el segundo tras una gran acción individual. A partir de ahí, el vendaval blanquiazul fue ya imparable para las chicas de Narón, que jugaron el encuentro como locales.

Tras la reanudación, el Dépor Femenino salió en tromba y en el minuto 60 ya ganaba 6-0. Patri aumentó su cuenta particular y un doblete de Ariane, sumado a un tanto en propia puerta, dejaron el partido visto para sentencia. La puntilla la pondría Elvira en el 85 aprovechando las dudas defensivas de las locales a la salida de un córner. Precisamente Elvira pondría la única nota negativa del duelo, cayendo lesionada en la última acción.

De esta forma, la Copa Diputación se convierte en el tercer título cosechado por la sección femenina del Deportivo, tras la consecución del Teresa Herrera frente al Villarreal el pasado 9 de Agosto y el reciente triunfo contra el Olímpico de Madrid en el Memorial Manuel Fernández Faraldo. Las chicas comandadas por Manu Sánchez arrancarán la Liga de Segunda División este mismo domingo (17:00h), en un encuentro en el que se verán las caras con el Oviedo Moderno.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

56 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios