fbpx

Martín Castiñeira y Juan Giménez entran en la secretaría técnica del Deportivo

0

El Deportivo sigue trabajando en el nuevo equipo de profesionales que formarán parte del club en la temporada 2021/2021. Tras la promoción de Carlos Rosende como secretario técnico, llegan Martín Castiñeira como coordinador de captación de futbol 11 y Juan Giménez García como adjunto del secretario técnico.

Martín Castiñeira García (A Coruña, 29 de diciembre de 1992) será el nuevo coordinador de captación de fútbol 11. Gran conocedor de todo el fútbol base gallego y en particular de la cantera de Abegondo, Martín es graduado en Comunicación Audiovisual (UDC) y Técnico Superior en Fútbol nivel III. En los últimos siete años, este coruñés ha sido además entrenador en diferentes clubs del fútbol coruñés (Unión Sportiva, Santa María del Mar y Orillamar).

Por su parte, Juan Giménez García (Moncofa, 13 de noviembre de 1990) se incorpora como adjunto del secretario técnico Carlos Rosende. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, es Técnico Superior en Fútbol nivel II. Los cuatro últimos años ha formado parte de la secretaría técnica y dirección deportiva de la UE Cornellà, tras haber sido entrenador y responsable de captación de las categorías inferiores del conjunto verde.

Si por algo ha destacado el Cornellà en los últimos años es por su buen hacer. Con un presupuesto medio-bajo para la categoría, ha conseguido enlazar 3 play-off de ascenso a Segunda División y se ha clasificado para la 1ª RFEF. De entre sus movimientos, el club barcelonés destacaba por incorporar muchas futbolistas procedentes de filiales de fútbol profesional.

De este modo, con estas dos altas, la secretaría técnica del Deportivo 2021-22 queda conformada por Carlos Rosende, Juan Giménez y Martín Castiñeira.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.