fbpx

Carlos Rosende, nuevo secretario técnico del Deportivo

0

El Deportivo comienza la reestructuración de su parcela deportiva y acaba de anunciar el nombramiento de Carlos Rosende como nuevo secretario técnico. Pasa a ocupar el puesto de Alfonso Serrano, con el que el club ha alcanzado esta misma mañana un acuerdo de rescisión. Según informa el Dépor, Serrano “ya tenía un acuerdo para incorporarse a otro club tras diez meses vinculado al proyecto del Deportivo en Segunda B”.

El coruñés Carlos Rosende, que está a punto de cumplir los 33 años, venía desarrollando su trabajo en el club en el área de captación desde 2019. En el comunicado oficial, el club herculino apunta que se ha convertido “en un profundo conocedor de la estructura y las plantillas de la cantera del Club, además de analista de referencia del mercado Sub-23 y senior de la Segunda División B, en un trabajo con resultados ya visibles y reconocido dentro y fuera del propio Deportivo”.

Desde el propio consejo de administración han querido demostrar que se refuerza “la apuesta por la cantera del Dépor y por la promoción interna si el talento se encuentra en casa” como ya había señalado el propio presidente Antonio Couceiro.

El futuro de Richard Barral, todavía en el aire

Una vez resuelta la incógnita del Secretario Técnico con la incorporación de Carlos Rosende, queda ahora por saber qué pasará con Richard Barral. De momento no se sabe nada sobre cuál será el futuro del hasta ahora director deportivo y ni él mismo quiso aclararlo tras el partido entre el Numancia y el Deportivo.

Confirmar su continuidad, y su salida, además de la renovación de Rubén de la Barrera, deberían ser los siguientes pasos del club blanquiazul antes de meterse de lleno en la planificación de la próxima temporada para competir con garantías en la 1ªRFEF y buscar de nuevo el ascenso.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar