Más que tres puntos

4

El Fabril afrontará su segundo partido fuera de casa ante el Ordes a las 18:00 horas en Vista Alegre. Los blanquiazules tendrán la oportunidad de enmendar la mala imagen que dieron la semana pasada ante el Bergantiños.

El filial blanquiazul se llevó un duro varapalo contra el Bergantiños hace siete días, más por el juego desarrollado que por el resultado que mostraba el marcador. Los de José Luis Devesa no se pueden permitir otro tropiezo y deberán superar ese golpe ante el Ordes esta tarde. El preparador del Fabril podrá contar nuevamente con Juan Carlos, que ante el conjunto de Carballo disputó sus primeros 90 minutos esta campaña. Pero no será ese el caso de Teles, que aún sigue de baja.

No solo están en juego los tres puntos, ya que el segundo equipo del Deportivo intentará recuperar las buenas sensaciones en su fútbol. El domingo pasado se dieron varios pasos atrás. El conjunto herculino no tuvo ideas en ataque y cometió demasiados errores en la parcela defensiva, que le pudieron costar más de un disgusto. El técnico coruñés tiene un duro trabajo por delante y esta tarde tendrá la ocasión de ver si sus pupilos dan síntomas de regresar a la senda de la victoria.

Enfrente tendrán al Ordes, cuyo entrenador es Nacho Fernández desde hace más de un año. El balance que ha obtenido en estas tres primeras jornadas de Liga no es muy positivo, todavía no ha logrado vencer y tan solo ha sumado un punto. Aunque la competición no ha hecho más que arrancar, el objetivo de los pupilos de Fernández es sumar todos los puntos posibles en una temporada en la que la exigencia de la Tercera División será muy elevada. Aparenta ser un rival idóneo para que los de Devesa vuelvan a sumar tres puntos con el buen juego que se vio en los primeros dos encuentros ante el Celta B y el Barbadás.

En el bando enemigo estará un viejo conocido del Fabril. Se trata de David García, otro exdeportivista que decidió finalizar su vinculación con el filial al igual que David Cubillas, Diego Vieytes, Oriol Ricarte, Pedro Crespo, Chirri y Eduardo Sousa. David perteneció seis años a la entidad coruñesa, aunque al final se decantó por marcharse al Ordes este verano.

Datos del encuentro:

Alineación probable: Marc Martínez, Ángel, Insua, Uxío, Iván, Adrián Martínez, Sibidé, Romay, Juan Carlos, Vela y Dani Iglesias.
Campo: Campo Municipal de Vista Alegre.
Hora: 18:00 horas.
Árbitro: Alejandro del Río Amor (C. T. de A Coruña).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.