Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Previa Fabril»Más que tres puntos
    Devesa da órdenes a sus jugadores en el Fabril - Celta B

    Más que tres puntos

    4
    Por Iván Aguiar on 16 septiembre, 2012 Previa Fabril

    El Fabril afrontará su segundo partido fuera de casa ante el Ordes a las 18:00 horas en Vista Alegre. Los blanquiazules tendrán la oportunidad de enmendar la mala imagen que dieron la semana pasada ante el Bergantiños.

    El filial blanquiazul se llevó un duro varapalo contra el Bergantiños hace siete días, más por el juego desarrollado que por el resultado que mostraba el marcador. Los de José Luis Devesa no se pueden permitir otro tropiezo y deberán superar ese golpe ante el Ordes esta tarde. El preparador del Fabril podrá contar nuevamente con Juan Carlos, que ante el conjunto de Carballo disputó sus primeros 90 minutos esta campaña. Pero no será ese el caso de Teles, que aún sigue de baja.

    No solo están en juego los tres puntos, ya que el segundo equipo del Deportivo intentará recuperar las buenas sensaciones en su fútbol. El domingo pasado se dieron varios pasos atrás. El conjunto herculino no tuvo ideas en ataque y cometió demasiados errores en la parcela defensiva, que le pudieron costar más de un disgusto. El técnico coruñés tiene un duro trabajo por delante y esta tarde tendrá la ocasión de ver si sus pupilos dan síntomas de regresar a la senda de la victoria.

    Enfrente tendrán al Ordes, cuyo entrenador es Nacho Fernández desde hace más de un año. El balance que ha obtenido en estas tres primeras jornadas de Liga no es muy positivo, todavía no ha logrado vencer y tan solo ha sumado un punto. Aunque la competición no ha hecho más que arrancar, el objetivo de los pupilos de Fernández es sumar todos los puntos posibles en una temporada en la que la exigencia de la Tercera División será muy elevada. Aparenta ser un rival idóneo para que los de Devesa vuelvan a sumar tres puntos con el buen juego que se vio en los primeros dos encuentros ante el Celta B y el Barbadás.

    En el bando enemigo estará un viejo conocido del Fabril. Se trata de David García, otro exdeportivista que decidió finalizar su vinculación con el filial al igual que David Cubillas, Diego Vieytes, Oriol Ricarte, Pedro Crespo, Chirri y Eduardo Sousa. David perteneció seis años a la entidad coruñesa, aunque al final se decantó por marcharse al Ordes este verano.

    Datos del encuentro:

    Alineación probable: Marc Martínez, Ángel, Insua, Uxío, Iván, Adrián Martínez, Sibidé, Romay, Juan Carlos, Vela y Dani Iglesias.
    Campo: Campo Municipal de Vista Alegre.
    Hora: 18:00 horas.
    Árbitro: Alejandro del Río Amor (C. T. de A Coruña).

    Previous ArticleAsí es el Granada CF
    Next Article El Dépor quiere seguir inmaculado en Los Cármenes
    Iván Aguiar

      Próximo partido
      • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      26 marzo, 2023

      Óscar Cano: «Hicimos una gran gestión en la segunda parte. Fuimos pacientes»

      26 marzo, 2023

      Así te contamos en directo el Deportivo 2 – 0 Celta B de Primera Federación, jornada 29

      19 marzo, 2023

      Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

      • Entrevistas
      24 marzo, 2023

      Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

      23 marzo, 2023

      Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

      18 marzo, 2023

      Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.