«Custou moito a primeira volta, pero acabamos de dar un bo golpe na mesa. Debemos seguir sumando de tres en tres para ir cara arriba», así resumía Dani Barcia el triunfo contra la Ponferradina en Riazor.
El vídeo que publicó el Deportivo en sus redes sociales, justamente muestra la importancia de la victoria y también la piña que hay dentro del vestuario. Uno de los jugadores destacados fue David Mella, que se llevó el abrazo de Retu, Paris Adot y Martín Ochoa. Tres de los lesionados que tiene el equipo en la actualidad.
Además de escucharse el «buena chavales, merecido», también tuvo protagonismo Dani Barcia. Titular en el centro de la defensa junto a Pablo Vázquez, fue otro de los que rindió a un gran nivel. Así fue como tanto Paris Adot como Villares estuvieron con él al final del partido.
Tampoco podía faltar Pablo Martínez, ausente por lesión, quien prácticamente levantó a David Mella. Igual que hizo Retu con Yeremay. Y mientras, Lucas Pérez era el que animaba al resto de compañeros al grito de «vamos».
El estadio hizo lo propio y despidió al equipo con un sonoro «Dépor, Dépor». Ahora, toca pensar en Balaídos y en el Celta B.
Ver esta publicación en Instagram