Mejorías y refuerzos

50

Kaká apura su recuperación quince días después de lesionarse, mientras que Fernando Vázquez llama a filas a los canteranos Rober y Aarón Rama.

La tocada defensa deportivista podrá tener próximamente una reincorporación, la de Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’ que ya se encuentra en la recta final de lesión que sufrió hace ya quince días. Ayer retomó los entrenamientos con el grupo aunque sin completar la sesión con el resto de sus compañeros, ya que estuvo trabajando con el readaptador físico Pablo López.

El central brasileño causó baja el pasado 4 de septiembre durante el entrenamiento en las instalaciones de Abegondo. Desde entonces, ha estado al cargo de los servicios médicos del Deportivo para tratar su lesión muscular de grado 1 en el aductor medio del muslo izquierdo de la que evoluciona favorablemente pero sin una fecha concreta de regreso a los terrenos de juego. Sin contar con el partido de este próximo domingo ante el Alcorcón, el defensa blanquiazul se ha perdido dos choques de Liga y uno de Copa del Rey.

Llamada a la cantera

Con la defensa en cuadro, Fernando Vázquez ha decidido optar por los chicos del filial para reforzar la zaga. Los elegidos son el lateral izquierdo Aarón Rama y el central Rober, que se incorporaron ayer al primer equipo y que tienen posibilidades de entrar en la convocatoria para enfrentarse al Alcorcón. Los dos servirán para tener cubiertas las ausencias de Luisinho, Kaká y Uxío por lesión y Marchena por no estar todavía al 100%.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.