Mel enseña la salida a Fajr, Juan Domínguez y Saúl

90

La pretemporada del Deportivo continúa avanzando, y el entrenador del conjunto herculino, Pepe Mel, empieza a enseñar sus cartas tanto en la idea de juego que intenta implementar como en la confección del plantel del que desea disponer cuanto empiece la competición.

Así, el lateral izquierdo Saúl, el internacional marroquí Fayçal Fajr y el exfabrilista Juan Domínguez parecen no contar en los planes del técnico blanquiazul, que no dudó en dejarlos fuera de la convocatoria del partido disputado ayer en O Roxo ante el Cerceda, en el que los coruñeses vencieron por 0-1.

En el día de hoy, el club emitió un comunicado informando de que ninguno de los dos centrocampistas se entrenaron esta mañana con el grupo. En el caso del jugador gallego, debido a “molestias lumbares”, mientras que el exfutbolista del Elche realizó un trabajo preventivo por recomendación técnico-médico. De todos modos, lo que es cierto es que el futuro de estos tres componentes de la plantilla parece más fuera que dentro de Riazor.

Sobre el Autor