Llega el último día del mercado de fichajes de invierno. El Deportivo, con los deberes hechos, afronta un día tranquilo en el que no se esperan movimientos salvo que salte alguna sorpresa. Así las cosas, repasaremos todos los movimientos de Primera RFEF.
El Deportivo se reforzó y buscó acomodo a los jugadores con los que no contaba
La dirección deportiva trabajó en la búsqueda de un extremo para completar el equipo de Borja Jiménez. Así fue como llegó Álvaro Rey al club tras desvincularse de su equipo en Bolivia, haciéndolo además en los primeros días de enero. Una vez libre, pese a que había varios interesados, finalmente aceptó la oferta del conjunto blanquiazul.
Además de esa llegada, también hubo dos salidas. La primera la de Jorge Valín, quien no tuvo minutos en la primera vuelta con el Deportivo. Cabe recordar que el lateral diestro se perdió toda la pretemporada y varios partidos al estar recuperándose de una operación quirúrgica realizada durante el verano. Así las cosas, finalmente se marchó cedido al Cornellà donde ha debutado esta misma jornada.
Otro de los que no contaba, Alberto Benito, terminó rescindiendo su contrato con el Deportivo. El lateral apenas tuvo minutos en lo que va de temporada, viendo como le llegaron a adelantar jugadores no específicos en su posición. Tanto Trilli como Víctor García se han hecho con el carril derecho, siendo necesaria la salida de Benito.
Un mercado de fichajes sin sobresaltos
El propio Borja Jiménez reconocía en la previa del partido contra el Racing de Santander, finalmente aplazado, que no esperaba movimientos en la recta final del mercado. «Creo que no va a haber más movimientos, salvo algo de cosa de ultimísima hora. Hemos hecho lo que queríamos hacer, porque lo teníamos claro». Así las cosas, se espera un 31 de enero muy tranquilo en A Coruña.