fbpx

Alberto Benito deja de ser jugador del Deportivo

0

El Deportivo ha anunciado la salida de Alberto Benito, que deja de ser jugador de la entidad herculina. El lateral llegó este verano y tenía contrato hasta final de temporada. El lateral ya tiene nuevo destino, ya que unos minutos después del anuncio del club blanquiazul, la Cultural Leonesa anunciaba su fichaje hasta final de curso.

De hecho, así anunció el Deportivo la salida del jugador en la mañana de Reyes: “Alberto Benito Correa (Tarragona, 13 de junio de 1992) no continuará jugando en el RC Deportivo. Desde su llegada al Club en el mercado de verano de esta temporada, Alberto defendió la camiseta del Dépor en 2 partidos y un total de 115 minutos.

El RC Deportivo quiere agradecer a Alberto Benito su trabajo en esta etapa como blanquiazul, deseándole los mayores éxitos en sus próximos proyectos profesionales”. El catalán deja la disciplina blanquiazul después de un paso testimonial con tres partidos, dos de liga y uno de copa, y sin llegar a 150 minutos.

La de Alberto Benito, segunda salida en el mercado invernal

El Deportivo se está moviendo rápido en este mercado invernal, que abrió el pasado 3 de enero. La secretaría técnica le ha buscado salida a dos jugadores que apenas han tenido minutos y que estaban en una posición con demasiados efectivos.

En primer lugar salió Jorge Valín, que en su caso se marcha cedido hasta final de temporada al Cornellá. Recordamos que el lateral se operó este pasado verano de la cadera y se perdió varios meses de competición.

El segundo en salir ha sido Alberto Benito, que prácticamente no ha contado para Borja Jiménez. La irrupción de Trilli en pretemporada y el buen rendimiento de Victor García tras la lesión del canterano le cerraron las puertas.

Además de estas dos salidas, el Deportivo ha reforzado en ataque. Así es como ha llegado Álvaro Rey, que ofrecerá más alternativas al técnico al tratarse de un nuevo extremo para la equipo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.