fbpx

OFICIAL | Álvaro Rey se convierte en nuevo jugador del Deportivo

0

Apenas han pasado tres días desde que se abriera el mercado de enero, pero en la Plaza de Pontevedra no quieren dejar los deberes para final de mes. El Deportivo acaba de hacer oficial el fichaje de Álvaro Rey, que se convierte en nuevo jugador blanquiazul y firma hasta final de temporada con opción a ampliar su vinculación este verano. El sevillano pasó el reconocimiento médico y este miércoles ya se entrenó con sus compañeros a las órdenes de Borja Jiménez.

Precisamente el técnico es uno de los grandes motivos de la llegada de Álvaro Rey al Deportivo. Ya lo tuvo a sus órdenes cuando dirigía el Mirandés en la temporada del ascenso a Segunda. Era el deseado por él y por la secretaría técnica para reforzar la banda derecha del ataque, que se había quedado con escasez de efectivos tras la reubicación de Víctor García.

Álvaro Rey, de Bolivia al Deportivo

Álvaro Rey llega al Deportivo libre después de que hace unos días rescindiera su contrato con el Bolívar. Porque el centrocampista acredita una importante experiencia en Segunda y Segunda B, pero también ha probado suerte en diferentes aventuras en el extranjero. Canadá, Estados Unidos o Polonia han sido algunos de sus destinos.

El Deportivo ha conseguido adelantarse a algunos equipos de Segunda que también pretendían al futbolista. La gran incógnita será ver en qué estado de forma llega. Porque en los últimos meses apenas ha jugado en Bolivia, donde su última participación fue a finales de noviembre.

De todas formas, haberse movido rápido juega a favor del equipo coruñés, a lo que hay que unir el extraño calendario del mes de enero. Parece poco probable que Álvaro Rey juegue el Deportivo vs Talavera y después la Primera RFEF vuelve a parar. Así, el cuerpo técnico blanquiazul tendrá dos semanas para ponerlo a apunto y afrontar el exigente final de mes.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.