fbpx

Este ha sido el mejor gol del Dépor en 2021 para los lectores de Riazor.org

0

Tras varios días de votación, nuestra búsqueda del mejor gol del Dépor en 2021 ha finalizado. A modo de torneo, os hemos ido proponiendo distintas eliminatorias para que votaseis por el mejor gol de los blanquiazules en el recién finalizado año. Y tras la celebración de la gran final, ha habido un claro ganador: el tanto de Yeremay ante el UCAM Murcia.

En la final, el gol del canterano se medía al anotado por Menudo ante el Celta B, que fue elegido como el mejor del año en Primera RFEF. Sin embargo, y pese a que la diana del andaluz contó en todas las eliminatorias con un gran número de votos, en la decisiva el canario no tuvo rival. De hecho, de los más de 500 votos recibidos, más 75% fueron en favor del tanto de Yeremay.

Pese a ello, cabe destacar que Menudo fue quien le puso las cosas más difíciles al joven atacante del Dépor. Y es que en las rondas anteriores, el golazo de Peke se había impuesto por con aún mayor holgura a las dianas de sus compañeros.

Asimismo, en la misma noticia en la que os pedíamos vuestro voto para la final de este particular torneo, también estaba en juego el tercer puerto. En este caso, la batalla por el bronce era para Keko, con su gol al Pontevedra y para Doncel, que marcó de falta ante Osasuna. Con un resultado mucho más ajustado, fue Doncel el que se ganó un lugar en el podio.

Revive el mejor gol del Dépor en 2021, firmado por Yeremay

Finalmente, tras repasar estos datos, no hay mejor forma de despedir esta competición que viendo una vez más (y nunca serán suficientes), la obra de arte realizada por Yeremay en la eliminatoria copera ante el UCAM Murcia. Tras 90 minutos en los que hubo de todo, el encuentro llegaba a la prórroga. Y ahí apareció Peke. El atacante recibió en el centro del campo y avanzó en un precioso slalom. Ya en el área, volvió a amagar para culminar con un disparo cruzado. Así fue el mejor gol del Dépor en 2021.

Sobre el Autor