fbpx

El gol de Menudo al Celta B, elegido mejor del año en Primera RFEF

0

Durante los últimos días de 2021, Footters ha organizado en sus redes sociales una competición para elegir el mejor gol del año en Primera RFEF. Entre los 16 tantos participantes, el único obra de un jugador del Dépor era el de Menudo ante el Celta B. Y tras varios duelos, algunos de ellos muy igualados, el gol del centrocampista blanquiazul se ha proclamado ganador.

Aarón Piñán (Cultural Leonesa), Cedric (Racing de Santander) y Obolskii (Cultural Leonesa) fueron los jugadores cuyas dianas se vieron superadas por la de Menudo en el camino a la final. Y en el duelo definitivo, el gol de Kun Temenuzhkov (Real Unión) es el que se midió al del jugador del Dépor. La votación, tal y como compartió Footters en sus redes, estuvo tremendamente ajustada. De hecho, el futbolista del equipo vasco recibió más votos entre los usuarios de Twitter. Pero la victoria de Menudo por un mayor margen en Instagram le dio la victoria definitiva.

Tras conocerse el resultado de la votación, Juan Carlos Menudo quiso agradecer su premio a todos los que eligieron su gol como el mejor de la categoría. “Seguiré trabajando junto a mis compañeros para intentar conseguir lo mínimo que merece este año el Deportivismo”, aseguró el andaluz.

Menudo opta a la ‘doble corona’

Además del premio al mejor gol del año en Primera RFEF, Menudo también opta a ganar el torneo que estamos llevando a cabo en riazor.org. Y es que nos hemos propuesto elegir el mejor tanto blanquiazul de 2021, teniendo en cuenta tanto los logrados en Liga como en Copa.

En este particular torneo, la diana de Menudo ya está en cuartos de final. En dicha ronda, vuestros votos decidirán si es su gol, o el de Soriano al Valladolid Promesas, el que se mete en semifinales. Así, el andaluz podría ponerse a solo dos escalones de obtener un nuevo reconocimiento para su ‘chicharro’ al Celta B.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.