fbpx

Menudo opta al premio de mejor gol de Primera RFEF en 2021 por su tanto al Celta B

0

La Primera RFEF está en su temporada de estreno y atraviesa en estos momentos su primer parón navideño. Desde Footters han querido hacer balance de los primeros meses de competición montando para los aficionados una especie de torneo para elegir el mejor gol de 2021. El Deportivo está representado en este torneo gracias a Menudo y a su gol al Celta B en la primera jornada de Primera RFEF.

Menudo participa en el mejor gol de Primera RFEF

Se trata de una competición en la que los usuarios de Twitter deciden qué goles van pasando a la siguiente ronda. El tanto del jugador blanquiazul ya ha avanzado a cuartos de final después de vencer al de Aarón Piñán ante Unionistas desde el centro del campo. Es curioso el caso del jugador de la Cultural, que participa con dos tantos… y eso que no han incluido ninguno de los que le marcó al Deportivo en la última jornada del año.

Menudo y Cedric, el Deportivo vs Racing de Primera RFEF está presente

En la cuenta de Footters se pueden ver los resultados de las otras eliminatorias y seguir cómo va avanzando la competición en los próximos días. En cuartos de final, Menudo se enfrentará a Cedric. El duelo entre Deportivo y Racing, los dos primeros equipos de Primera RFEF, también estará presente en este juego. El delantero del equipo cántabro se presenta al torneo con su golazo al Talavera. Tras una asistencia de cabeza, dejó un control orientado de antología dentro del área para empatar el encuentro. En la ronda anterior se impuso con claridad al tanto de Álvaro Romero, del Algeciras.

A pesar de ser uno de los fichajes más llamativos de la Primera RFEF, no atraviesa su mejor momento en el Deportivo Menudo. Apenas ha contado para Borja Jiménez y habrá que ver cómo evoluciona el mercado para saber si tiene la oportunidad de volver a marcar goles similares con la blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.