fbpx

Elige el mejor gol del Dépor en 2021: Cuartos de final

0

El año 2021 llega a su fin y queremos elegir el mejor gol del Deportivo en estos 12 meses. A lo largo de varios días, os iremos planteando las diferentes fases de este particular torneo, en el que tus votos serán decisivos. Una vez resuelta la eliminatoria de octavos de final, llega el momento de los cuartos, con los ocho mejores goles del año blanquiazul.

En la anterior eliminatoria, hubo enfrentamientos que se resolvieron por una amplia diferencia. Por ejemplo, el gol de Yeremay al UCAM Murcia recibió un 97,5% de los votos en su cruce con el tanto de Quiles a Unionistas. Pero también hubo duelos que se decidieron de manera mucho más ajustada. Un claro ejemplo fue la decisión entre la diana de Keko al Zamora y la de Borges al Langreo. En este caso, el duelo se resolvió por un 56,3% a favor del centrocampista madrileño.

Así, llega el momento de los cuartos de final. De nuevo, en esta ronda realizaremos enfrentamientos entre dos de los goles clasificados. En cada uno de ellos, tendrás que elegir tu favorito para seguir adelante hacia las semifinales de final. Aquí te ofrecemos los vídeos de los 8 goles que habéis elegido y, al final de esta noticia, encontrarás el formulario para votar por tus tantos favoritos.

Primera eliminatoria: Cañoneros

Arrancamos los cuartos de final con un duelo entre jugadores que batieron la meta rival con un auténtico cañonazo. En la primera jornada del curso, Menudo reventó las redes de Riazor en la goleada ante el Celta B. También se impuso con claridad el Dépor al Valladolid Promesas, en un gran partido que culminó Soriano con un trallazo que supuso su estreno goleador como blanquiazul.

Gol de Menudo al Celta B

Gol de Soriano al Valladolid Promesas

Segunda eliminatoria: Reyes del slalom

Hacerse con el balón lejos del área rival, avanzar dejando atrás a contrincantes y terminar haciendo gol. Eso es lo que llevaron a cabo Keko, ante el Zamora, y Yeremay, frente al UCAM Murcia. Pero, ¿quién lo hizo mejor? Eso debes decidir en este enfrentamiento goleador.

Gol de Keko al Zamora

Gol de Yeremay al UCAM Murcia

Tercera eliminatoria: La 20/21 no estuvo tan mal

Con el equipo en Segunda B, la temporada 20/21 supuso una nueva decepción para el Deportivo. El equipo blanquiazul no solo se quedó sin ascenso, sino que ni siquiera peleó por ello. Sin embargo, golazos como los que aquí se enfrentan, firmados por Keko y Miku, sirven para recordar con mejores ojos el pasado curso.

Gol de Keko al Pontevedra

Gol de Miku al Celta B

Cuarta eliminatoria: Borja, dame minutos

Mackay, Lapeña, Juergen, Miku… Son varios los futbolistas que, debido a su gran rendimiento, llevan todo el curso siendo fijos en los planes de Borja Jiménez. Sin embargo, otros futbolistas con menos protagonismo también aprovechan sus minutos para mostrar al míster sus cualidades. Dos de ellos son Noel, que se estrenó con este gol al Celta B, y Doncel, que hizo soñar al equipo al poner el 1-0 en el cruce copero ante Osasuna.

Gol de Noel al Celta B

Gol de Doncel a Osasuna

Vota por el mejor gol del Dépor en 2021

Sobre el Autor