fbpx

Villares y su renovación: “Antes o después llegará, faltan pequeños flecos que no hay prisa por atar”

0

En este mercado de invierno donde el Deportivo tratará de apuntalar su plantilla, uno de los nombres propios lo tiene en casa. Es el de Diego Villares, con el que desde hace meses se trabaja en una renovación que, según el propio protagonista indica, está encarrilada: “Ya lo dijo el presidente y yo mantengo lo que dije hasta ahora. Antes o después va a llegar. No sé si se puede alargar más o menos, pero por las dos partes no hay problema. Seguramente tarde algo más que el día de Reyes. Pero la predisposición es buena y lo que queda son pequeños flecos que tampoco tenemos prisa por atar“.

El de Vilalba también se refirió a las palabras de su agente hace unos meses, en las que señalaba la opción de que el jugador saliese: “Lo que salió en esa entrevista es que tenía opciones de fuera y que las valoraría. En ningún momento fue algo real, porque mi primera opción siempre fue quedarme aquí. La relación es buena y trabajamos para firmar el acuerdo lo antes posible”.

Habló Villares de su pérdida de protagonismo en los últimos encuentros tras el cambio de esquema de Borja Jiménez. No le preocupa y cree que podría adaptarse a jugar con sólo dos mediocentros: “No creo que tuviera problema en un doble pivote. He jugado muchas veces con dos por delante de la defensa, aunque sí que es cierto que estaba más acostumbrado a jugar como interior. Ahora estuve participando menos, pero a lo largo de la temporada hay muchos momentos y hay que saber adaptarse a ellos“.

Diego Villares ve un enero para que el Deportivo despegue

El domingo regresa la competición a Primera RFEF para volver a parar otra semana. Diego Villares ve el primer mes de 2022 como una oportunidad para despegar definitivamente hacia el ascenso: “Podemos dar un paso importante con esos partidos seguidos y con la visita del Racing. Es un poco raro por el parón. Este domingo ante el Talavera esperamos imponernos con nuestro juego”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.