¿Messi sí o Messi no?

40

Existen dudas sobre si estará presente el mejor jugador del mundo sobre el césped de Riazor. El atacante argentino entró en la convocatoria del Barcelona, aunque es posible que Vilanova le proporcione descanso. Además, está pendiente del inminente nacimiento de su primer hijo.

Riazor se vestirá de gala esta noche para recibir al líder de la Liga BBVA, un Barcelona que había hecho pleno de victorias en la competición hasta el empate de hace dos semanas contra el Real Madrid de José Mourinho. Los de Tito Vilanova llegan a A Coruña con bajas considerables, sobre todo en los puestos de atrás donde tiene las ausencias por lesión de Dani Alves, Carles Puyol y Gerard Piqué. Entre Mascherano, Song, Montoya, Adriano y Jordi Alba se repartirán las cuatro posiciones de la defensa.

Sin embargo, otra posible ausencia sobre el tapete de Riazor -y que podría ser trascendental en el devenir del partido- es la del argentino Leo Messi, mejor jugador del mundo. Tito Vilanova puede darle descanso a la ‘Pulga’ después de viajar con su combinado nacional y reservarlo para el encuentro de Champions League de la semana próxima frente al Celtic de Glasgow.

Además, un motivo diferente a los dos citados anteriormente por el cual Messi no dispute ningún minuto esta noche en Riazor es por la inminente paternidad de su novia Antonella Rocuzzo. Según el diario La Vanguardia, Antonella podría dar a luz este mismo fin de semana en Barcelona, por lo que el ’10’ azulgrana vivirá pendiente del teléfono hasta su regreso a la ciudad condal. Cesc, Alexis, Villa, Pedro y Tello serian las opciones que maneja Vilanova si el astro argentino tiene que ausentarse.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.