Míchel: “El Málaga puede ganar, y bien, al Deportivo”

34

Mientras el Deportivo decidió destituir a Pepe Mel por los malos resultados, el Málaga sigue confiando en Míchel como técnico. Cuatro puntos en once jornadas han hecho que el equipo de La Rosaleda sea el farolillo rojo de la clasificación. Pese a todo, el técnico se encuentra “bien, estable. Siempre estoy bien de ánimos, soy una persona positiva. Y en el puesto en el que estoy no puedo ser pesimista porque los jugadores se contagiarían”.

De hecho, hizo autocrítica en una entrevista en Radio Marca pero lanzando un mensaje positivo. “Cuando uno no gana cualquier argumento suena a excusa y eso no entra dentro de mi frase ideal. Tenemos que aprender para pensar que el futuro va a ser mejor, aprender de las derrotas y de las situaciones en contra“. Además, reconoce que “antes nos costaba pensar quién podía ser titular fijo, ahora vamos encontrando 6-7 jugadores que están mejor y hay que ser optimistas, pero siempre realistas”.

Hablando ya del rival, el técnico del Málaga apuntó que “veo los entrenamientos y me gusta ver que el equipo puede ganar y bien al Deportivo“. De hecho, cree firmemente que “podemos ganarle al Dépor, no creo que haya grandes diferencias con ellos”.

Aunque pase lo que pase el fin de semana, espera una temporada complicada. “Hay que mentalizarse de que vamos a estar ahí hasta el final de temporada, aunque una jornada salgamos del descenso y otra entremos”.

Empiezan las finales para el Málaga

Aunque el partido entre el Málaga y Deportivo corresponde a la jornada 12ª de la Liga, los de Míchel ya lo denominan como “una final”. Colistas y con tan solo cuatro puntos, para evitar meterse en problemas necesitan empezar a sumar de tres en tres. Algo que Roberto Rosales sabe y ha explicado en los últimos días.

“Estamos en una situación en la que tenemos que minimizar los errores y ser duros en casa y conseguir la mayor cantidad de puntos”. De hecho, apuntó que la victoria contra el Celta es el camino a seguir. “El choque contra el Celta sirvió para reafirmarnos y en Villarreal hicimos un buen partido. El domingo lo vamos a dar todo para ganar”.

Así es como Rosales no dudó a la hora de señalar el partido del domingo como una final. “Cuando vas el último cada partido es una final, estamos trabajando bien pero tenemos mucha responsabilidad, tenemos que trabajar duro y verlo como una final”.

Sobre el Autor

  • Blastocito

    Madre mía!!! Si será grande la familia de Juancar Navacerrada que hasta Míchel es pariente. Hacendado me hallo con el optimismo madrileño.

  • Blanquiazul4ever

    Hay que jugar con su ansiedad como hacen el resto con nosotros, vital ponernos por delante en el marcador

  • Ref

    Miguel del Campo, querido, hazme el favor y vete a la playa🐷

  • GZDEPORTIVISTA

    Non fales moito non te vaiamos mandar o paro

  • Socio796

    Yo despues de leer lo que dice Michel noto cierta ansiedad en sus declaraciones, como empiecen perdiendo se van abajo seguro, espero que el equipo salga a tope, muy concentrados y tomando las riendas del partido, si hacemos las cosas bien al final del partido podremos decirle a Michel que el Depor tambien es capaz de ganarle al Malaga y a cualquiera

  • a_coruna

    Pues entonces nosotros tambien podemos ganarles bien. A ver si lo hacemos y le mandamos a comentar partidos, que es lo que se le da bien.

  • Víctor Losada

    En pocos minutos, entrevista en directo con Celso Borges en nuestra página de Facebook. Para verla en directo: https://www.facebook.com/Riazor.org/?ref=bookmarks

  • Dennis_Bergkamp

    La gente llamándole de todo a Andone pero al Dios Lucas que hace gestitos a la grada y se enfada si lo cambias y que vuelve a Londres ni mu.
    Yo ya no entiendo nada.

    • a_coruna

      Hombre, entonces dilo todo. Andone el año pasado hizo un gestito a la grada que cuando lo hizo Joselu le costo insultos por todos los lados, y al rumano casi nadie se lo critico.
      Andone esta recibiendo las mismas criticas que recibio en su dia Arribas, menos llorar a la prensa y mas trabajar. Hay jugadores que aun han jugado menos que Andone y estan callados, como tiene que ser,

      • Dennis_Bergkamp

        En eso estoy de acuerdo, no estoy a favor de que vayan haciendo declaraciones por la prensa adelante, eso se habla de puertas para a dentro que luego vienen las movidas.
        Andone con el gesto aprendió y nunca más volvió hacer nada, en cambio Lucas en casi todos los partidos tiene más que decirle o a la grada, al míster o a los compañeros.
        Andone rechazó mucho dinero por quedarse, eso hay que valorarlo, Lucas a la primera marchó.

        • a_coruna

          Lucas nos dejo tirados, cierto. Yo ya se lo critique en su dia.
          Pero ahora esta aqui y para mi ( aun sin estar al 100 %, que no lo esta ) es mejor que Andone. Para Mel y Parralo parece que tambien.

          • Dennis_Bergkamp

            Si estoy de acuerdo contigo que Lucas al 100% es un fenómeno pero ahora no está ni a la mitad y se le está dando muchas más oportunidades que a Andone, normal que esté cabreado.
            Ojalá pudieran jugar juntos y fin del debate jeje.

  • Forzadepor85

    Ganarnos bien?…
    Y “menos mal” que ya hay fútbol,pensando en andone porque algunos lo insultasteis hasta la médula y es una vergüenza vaya “deportivistas”, y pensando en el Málaga no huele a que haya cambios,yo como otros también jugaría con los tres mejores arriba,lucas,andone y fede o quitar un medio centro y tener otra alternativa arriba pero parece una blasfemia pensarlo tan siquiera

    • h3rqulino__

      Andone que trabaje para darle la vuelta a su situación y se queje menos. Es un activo nuestro y lo vamos a necesitar . Para mí Parralo está siendo coherente. Está sentando unas bases y cuando vea una idea de juego ya asimiladas y que el equipo compite siempre y no se relaja, podrá empezar a introducir variantes en la alineación repartiendo minutos.

  • LeoScaloni

    buahhh que flipante seria ganar 0-3 y ver a este tio destituido el lunes… y lo siento por el Malaga que son buena gente, pero entre el tocapelotas este y el jeque, son de los equipos mas odiosos de primera division

  • El rifle

    Las declaraciones de Andone eran esperables. Es un tio ambicioso para lo bueno y para lo malo. Que no deberia decirlo en el As? Ya. Pero el mundo del futbol es asi. Es sintoma de buen nivel de la plantilla del Depor que pase esto. Ahora hay que gestionar bien la situacion para que el Depor no pierda patrimonio. Andone corre mucho pero no corre ni la mitad de bien que Lucas, que le dobla en inteligencia. Cualquier venta por encima de 15k para mi es buen negocio.

  • El rifle

    Michel, eres un flipado. Si no fuese por todos tus contactos en la caverna merengue estarias destituido hace mes y medio. No sabes que ganas tengo de ganar al Malaga y que te vuelvas de comentarista a la Tv, que es lo tuyo

  • andodo

    Y el Girona sigue sumando puntitos.
    No me cae nada bien ese equipo. No sé porque.

    • LeoScaloni

      mola ver un equipo tan trabajado como el Girona, lleno de limitaciones pero como saben enmascararlas de forma tan increible… tienen un sistema muy chulo y un entrenador muy competente… sin duda una de las sorpresas del campeonato… vamos a tener que luchar mucho por superarlos en la clasificacion y por eso te caen tan mal

    • Ref

      Porque este tipo de equipos son muy simpáticos hasta que se te suben a las barbas y te empiezan a mover la silla, jeje;)

  • Xoquita

    Bueno, é normal que faga un discurso para motivar pero psícolóxicamente non van a ser fortes. Creo que vai ser bastante importante quen de o primeiro zarpazo. Si empezamos metendo vanse poñer nerviosos, e se meten eles igual ata tamén. Penso que temos que saír como contra o Atlético e darse conta que podemos gañar fora de casa máis dun partido. Vai a ser un partido moi difícil penso pero podemos xogar coa súa necesidade

  • TheKube

    Yo arriba jugaría con Andone, Lucas y Fede. El rumano y el argentino son nuestros y Lucas obviamente porque es el que más nivel tiene. Bakkali es cedido y Adrián igual y para el año probablemente no estén aquí.

    • LeoScaloni

      por Adrian hay opcion de compra… y con Bakkali el Valencia busca venta, para mi comprables los dos, jugadores interesantes para el Deportivo y de nivel medio alto en primera division

      • TheKube

        Por Adrián la opción de compra no creo que sea inferior a 4 millones, mucha pasta para un tío que se lesiona mucho y roza la treintena, si no la superó ya. Bakkali sí podría ser una opción interesante, muy joven y con mucha proyección, pero de momento no deja de ser una cabra loca.

      • Ref

        Yo en ese sentido soy bastante prudente sobre quién es o puede ser interesante de cara al año que viene. De hecho por el año pasado se llegó a leer por aquí y por otros sitios que tíos como Ola o Marlos era gente por la que merecía la pena apostar y hacer un esfuerzo, y ya vemos lo que están jugando este año en sus respectivos clubes. Mucho tienen que demostrar aun tanto Bakkali como Adrian para que nos planteemos hacer un desembolso significativo por ellos, uno por unas causas y otro por otras

  • TheKube

    No dijo ninguna mentira, nos pueden ganar, pero nosotros también a ellos, yo creo que el partido está 50-50.

    Y por cierto, creéis que merece la pena que los jugadores viajen en avión y enviar de todas formas el autobús desde Coruña simplemente para trasladar los jugadores del hotel al campo? Yo creo que sería mucho más barato alquilar un autobús allí por un día. Más que nada por la situación en la que estamos económicamente.

    • Don Quixote

      bueno, dixo que pode ganar “y bien” esto xa o dudo un pouco mais. Este e outro vendefumes coma entrenador

    • h3rqulino__

      Cualquiera puede ganar a cualquiera en un día bueno es cierto.
      Y no te preocupes por la situación económica .En ese plano estamos bien dirigidos y pienso que sabrán si podemos mandar un autobús a cualquier parte de España. Ni que eso nos fuera arruinar.

      • TheKube

        Bueno, hace 3-4 años nos cortaran el WiFi por la ley concursal, y son 40-50€ al mes.

        • h3rqulino__

          pero tu vives en el pasado o en el presente. Que tendrá que ver como estabamos hace 4 años a como estamos ahora. Acaso no sigues la actualidad de tu equipo para darte cuenta que año a año nuestra salud economica mejora a grandes pasos . Gracias a Dios las penuarias de hace 4 años forman parte del pasado gracias a esta junta directiva . Despreocupate por ahi . Han demostrado sobradamente que saben hacer su trabajo .

          • TheKube

            Saben hacer su trabajo sobradamente, lo veo día a día, pero también veo que debemos más de 60 millones.

            • h3rqulino__

              si y verias que hace 4 años eran 160 . Estan bajando la deuda cada año al mismo tiempo que aumentan el gasto en inversiones. Asi que no temas por los gastos del Bus .

  • Radojaenlapanorama

    ¿Alguien sabe si Son Goku dejo la nube Kinton aparcada en Málaga? El ejercicio de autoestima para un equipo que lleva 4 puntos de 33 está siendo escandaloso.
    Yo espero que les demos para el pelo y no hagamos lo que siempre se habla por aqui, lo de resucitar muertos.

  • Renkinjutsushi

    Y tu me puedes comer, y bien, los huevos. Michel