Málaga – Deportivo de la Jornada 12, horario y TV

4

Vuelve la Liga tras el parón por las selecciones. El Deportivo visitará La Rosaleda, campo del Málaga. El equipo de Míchel es colista en la actualidad y necesita con urgencia puntuar de tres en tres si no quiere meterse en más problemas. Como ellos mismos dicen, ya empiezan a jugar finales.

El Málaga es colista con tan solo cuatro puntos en once jornadas. De hecho, la única victoria que han conseguido esta temporada ha sido en la jornada 10 contra el Celta como locales. Un partido que terminaría 2-1.

En cuanto al Deportivo, la llegada de Cristóbal Parralo le ha cambiado la imagen al equipo. Una victoria en Liga contra la UD Las Palmas en su estreno, por 1-3, y una desventurada derrota contra el Atlético de Madrid por 0-1. Ahora buscarán confirmar su mejoría ante un necesitado Málaga.

A qué hora empieza el Málaga – Deportivo

El Málaga – Deportivo de la 12ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018 se disputa en La Rosaleda este domingo 19 de noviembre a las 12:00.

Dónde ver el Málaga – Deportivo

El partido será televisado por beIN LaLiga y LaLiga TV, que pueden verlo clientes de Movistar+, Vodafone, Orange, beIN Sports, Jazztel.

Cómo ver el Málaga – Deportivo

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor

  • Radojaenlapanorama

    Probablemente

  • Seica

    Seica

  • Renkinjutsushi

  • Maese_Djalma

    Cuánta histeria colectiva por unas simples declaraciones de Andone que tan sólo son sinceras sin mala intención y nada irrespetuosas, os creéis con derecho a insultarlo y a cargar contra él.
    Y a RIAZOR.ORG : ayudando a avivar el fuego con una noticia sobre Makkay para aumentar la bilis generalizada con una estrategia digna de la prensa amarillista más asquerosa y por supuesto sin firmar el escrito (si tenéis algo de dignidad no volváis a firmar con Redacción nunca más), demostrando en mi opinión una bajeza moral para mí preocupántemente nauseabunda.