fbpx

Miku: “Ahora hay un plan de partido, el año pasado era salir a jugar porque sois buenos y ganaréis”

0

Miku sigue de dulce. El delantero venezolano ha vuelto a ver puerta y además demostró que se entiende a las mil maravillas con Quiles. Además, destacó que hay una gran diferencia con la temporada pasada. “Ahora hay un plan de partido establecido y sabiendo dónde podemos atacar los puntos débiles del contrario. El año pasado era salir a jugar porque sois buenos y ganaréis”.

La diferencia entre esta temporada y la pasada para Miku

“En el fútbol ocurren estas situaciones, en las que jugadores muy buenos no sacan adelante la temporada -en referencia a los del año pasado-. La principal diferencia diría que ahora tenemos un plan de partido establecido, sabemos dónde podemos atacar los puntos débiles del contrario. El año pasado era salir a jugar porque sois buenos y ganaréis. Hoy en día en el fútbol se estudia muchísimo, se ha modernizado todo y cualquiera te puede ganar. Hoy ganamos pero sufrimos bastante. Ellos pegaron un palo, el portero paró y se ve que no vamos sobrados”.

Foto: Fernando Fernández

Su resumen del Calahorra vs Deportivo

“Haciendo balance general, si repasas los tres partidos con portería a cero, buen número de goles, los tres delanteros viendo portería… las sensaciones son positivas. A ver durante el año quién gana en Calahorra”.

Las rotaciones y el buen nivel del equipo

“Es un conjunto de todos. Los que estamos dentro sabemos qué tenemos que hacer en cada partido. La competitividad entre nosotros es muy alta. Nadie se siente seguro en el once y todos tenemos que estar al máximo. A veces se juega más, otras menos, otras ni se juega… hay que destacar que somos una plantilla amplia y cualquiera lo hace igual de bien”.

La situación de Noel

“Viví su situación jugando en Segunda B, metía goles con 18 años. El entorno, en este caso él está en un equipo aún más grande que estaba yo, la repercusión mediática… se van sumando aditivos y todo eso hace que tenga que manejar la situación de la mejor manera. Álex, Mackay, Borja o yo, los que tenemos más experiencia, intentamos hacerle ver que es buen jugador, que es uno más, pero que no se cargue de responsabilidad. Sale diez minutos, pero sale minutos de calidad, ayuda, hace su gol y poco a poco va agarrando conceptos”.

 

 

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar