fbpx

Miku sufre una lesión muscular y será baja ante el Racing de Ferrol

0

Problemas en la delantera del Deportivo. Tras terminar el partido de Guijuelo con molestias, Nicolás Fedor ‘Miku‘ fue sometido a pruebas ayer lunes y los servicios médicos blanquiazules detectaron una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha, por lo que será baja segura para recibir al Racing de Ferrol en Riazor (domingo, 19:00h, TVG). El atacante venezolano iniciará ahora unos días de tratamiento médico y de fisioterapia, antes de poder regresar al césped y reintegrarse en la dinámica del grupo.

Tras cinco partidos disputados, la delantera está siendo uno de los principales puntos negros del equipo, pues solo Claudio Beauvue ha conseguido marcar y no lo hace desde la primera jornada. En el Municipal Luis Ramos, Miku dispuso de su primera titularidad acompañando al caribeño en la punta pero ninguno de los dos pudo aportar soluciones a su equipo. Rui Costa, que ingresó en la recta final, solo ha participado hasta ahora en dos partidos y parece estar aún lejos de su mejor estado de forma. Diego Rolan y Adri Castro, que todavía no han debutado, emergen así como las posibles soluciones para una zona ofensiva que debe mejorar.

Miku se convirtió también de esta forma en una nueva víctima del césped artificial, que le ha costado ya al Dépor tres lesiones: Borja Granero se lastimó entrenando en O Monte, Derik Osede lo hizo en el campo de Unionistas y ahora le ha tocado el turno al ex del Getafe.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar