Minutos para Queijeiro, Bicho descartado

67

Vuelta a la normalidad en Butarque. (Leganés 3-0 Alcorcón)

Goleada del Leganés en el derbi del Sur de Madrid. Los pepineros, que suman diez partidos invictos, ya son el equipo con menos derrotas de toda la Liga Adelante.

Regresó al once Pablo Insua tras cumplir sanción. El arzuano, que disputó los noventa minutos, inició la jugada del segundo tanto local. Por su parte, Bicho se volvió a quedar fuera de la convocatoria.

Empate en casa del líder y media hora para Luis Fernández. (Córdoba 1-1 Huesca)

Dominaron los de José Luis Oltra durante buena parte del partido, sin embargo, en los últimos minutos, un tanto de Darwin Machís bastó a los oscenses para llevarse un punto. En la prolongación los visitantes se quedaron con uno menos por expulsión de Óscar Ramírez. Con este empate el Huesca se queda a solo dos puntos del descenso.

Tras haber sido el mejor de su equipo en el partido anterior, Luis Fernández arrancó esta vez desde el banquillo. Entró en el minuto 61 y con él en el campo llegó el empate de los suyos.

Minutos para Queijeiro. (Pontevedra 3-1 Izarra)

Buena victoria del Pontevedra en un partido que quedó resuelto en la primera parte. Tras un inicio de liga complicado, los pontevedreses ya son quintos, empatados a puntos con el Lealtad de Villaviciosa.

Dos meses después, Álvaro Queijeiro volvió a disponer de minutos. El coruñés saltó al verde cuando restaban algo menos de 15 minutos para la conclusión.

Empate sin Sam Piette. (Tudelano 0-0 Racing de Ferrol)

Empate del líder en el inexpugnable Ciudad de Tudela, donde los locales no han cedido aún ninguna derrota. Los ferrolanos siguen en lo más alto de la tabla, a 6 puntos de su inmediato perseguidor.

No pudo ser de la partida Samuel Piette. El canadiense, que se encuentra concentrado con la absoluta de su país, disputó el sábado doce minutos en la victoria de su Selección ante Honduras (1-0). Sustituyó al ex deportivista Julian de Guzman. El partido pertenecía a la fase de grupos clasificatoria para el Mundial.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.

67 comentarios

  1. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    ojoooooooooo ha dicho sobri en radio marca que luis alberto tiene problemas de pubis pufffffffffffffffff

    • no, ya los tenía mañána ya se prevé que tenga más carga de trabajo , con molestias ya vino en pretemporada

  2. Bueno como ya dije tras obtener mi abono empiezo a seguir al Fabril en Abegondo como los ultimos 4 años.

    Con un solo partido visto y los analisis que he visto igual es algo precipitado pero os comento lo que me parece el equipo de Mosquera:

    En la porteria, David Gomez me ha decepcionado bastante, este chaval de juvenil prometía muchisimo y va a ser ya su tercera temporada con el Fabril y sigue cometiendo los mismos errores. Despejes regalados al rival, algunas salidas comprometidas. Este partido no tuvo demasiado trabajo pero tiene pinta de seguir en la misma dinamica. No me creo que no haya en toda la provincia un portero mas prometedor que este chaval.

    Los centrales Iago y Rober siguen un año mas con un gran nivel, siempre sacamos centrales muy buenos pero su fisico deja mucho que desear, necesitan musculo ya.

    Me sorprendio un poco ver a Ben Fisk de lateral, en los ultimos años el Fabril no ha tenido nunca un lateral puro por asi decirlo. Vela (extremo reconvertido) Adrian (Medio centro zurdo reconvertido) y ahora Ben Fisk (atacante reconvertido) Fue un partido facil como para sacar conclusiones jeje.
    El lateral zurdo, Lucas, hizo un partido bastante correcto y en la mitad del segundo tiempo fue sustituido por Jorge ya conocido.

    El centro del campo es lo que menos me gusto, tenia muchas ganas de ver a Santi Taboada porque el año pasado se habia convertido en el jugador numero 12 del fabril y este año con la cesión de Piette llegaba su turno. En la recuperación del balón le doy un aprobado, pero tanto el como Edu dejaban un hueco inmenso en el centro del campo, no apoyaban la salida del balón desde atrás y no conseguian esa pausa y esa fluidez que aportaban Queije, Piette o Romay las temporadas pasadas.
    Pancho me gustó, tiene calidad pero tiene que creerselo un poco mas.

    Sin duda lo mejor de este Fabril es el ataque. Otero es una bestia, una arrancada brutal, buen golpeo del balón y buenos desmarques, con un fisico privilegiado. Aun que no marco, creo peligro continuamente.

    Oscar ya es conocido, tiene velocidad regate y mucha tecnica. Alex Corredera se le ve que va sobrado para la categoria pero a veces peca de chupón.

    Si consiguen un poco de equilibrio en el centro del campo, veo a este fabril peleando por el primer puesto, que facilitaria bastante el ascenso.

    • ben fisk está actuando ahí ante las lesiones de Blas y Fornos, Blas ya jugó este finde con el juvenil, Fornos esta lesionado pero ya jugó de lateral derecho el año pasado y este, el canadiense creo qeu había jugado de extremo, ya cuando estuviera probando con el Fabril.
      Los dos centrales muy buenos y el club apostará por ellos, Iago está en su último año y el lateral izquierdo con jorge y lucas bien cubierto.

      La medular no me gusta tanto como la del año pasado , pero hay que darle tiempo, de momento Edu y Santi ya son los dueños de esa parcela y arriba tenemos de todo, lesionados Marcos (ya reapareció ) y Borja, entre otero , pinchi y alex tenemos gol de sobra.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        siiiiiii creo que tenemos mas variedad y mas polvora arriba que la temporada pasada , pero los centrocampistas son de menor calidad para mi gusto la baja del thor canadiense trastoca mucho al fabril jeje

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            siiiiiiii pinta bien la temporada, lo importante es llegar frescos a los playoffs meu que no nos pase como la temporada pasada que se nos acaba la gasolina

  3. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

    con respecto al tema fabri quiero que juegue siempre que este al 100 % , pero no podemos arriesgar a que recaiga, no tiene ritmo de competicion y necesita poco a poco tener minutos y mas teniendo el partido vs llagostera en copa rey donde deberia jugar, yo lo veo precipitado pero esa decision la tiene el mister que es el unico que conoce como va evolucionando fabri, me preocupa mas como vamos a frenar al celta si con trivote o con otro sistema , un saludo y forza depor!!

    • Christian Branquiazul el

      Muy de acuerdo contigo. De estar Fabri bien, no tengo dudas pero no creo que se arriesgue, lo veremos ;).

    • Totalmente de acuerdo, hay que ser sensatos, una lesion de rodilla es muy jodida y el miedo juega un papel muy importante.

      Tenemos a Lux y por suerte o desgracia sabemos lo que nos va a aportar (ojala calle unas cuantas bocas jejeje)

      Para mi el problema esta en el centro del campo con la baja de Borges, como decia otro usuario, tenemos a Juando que los minutos que tuvo no los aprovecho y otros 2 centrocampistas sin minutos en lo que va de liga.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        exacto diego eso es que mas me preocupa como vamos a parar a augusto y orellana que ganas de derbi y todavia estamos a lunes jajaja

  4. Quitando Insua no es que no sean importantes en sus equipos, es que ni siquiera juegan. Después se nos va la olla ( a mi también) pidiendo sitio para ellos en el primer equipo.

    Recuerdo el año del ascenso con Fern. Vázquez, que muchos pedíamos la titularidad para Luis. El tiempo da y quita razón, en un par de años dónde y cómo está Luis y dónde y cómo está Borja Bastón. Hay que sudar la camiseta pero no todos los jugadores son iguales.

    • Pero las cosas tampoco son así, porque comparas a Luis con Borja Bastón (por cierto, sigo pensando que fue un error hecharle) pero te lo voy a comparar con otro, ¿donde estaba Lucas con 21 años? ni si quiera había debutado en segunda jugaba en el filial del Rayo en tercera, le ascendieron a segunda b y al año siguiente jugó 7 partidos con el Rayo en segunda división. Luego se marchó a Ucrania, donde tuvo un año bueno en el Karpaty y un año sin jugar en el Dínamo de Kiev y fue con 25 años donde explotó como jugador en el PAOK en Grecia. A mi me revienta que Luis con 22 años lleva la tercera temporada jugando en segunda división, con 5 y 6 goles los dos primeros años y 1 solo gol este año con pocos minutos y ya no vale.
      Cuantos delanteros, incluso internacionales han marcado menos de 5 goles por temporada en el Depor en los últimos 10 años, ni lo busques, demasiados, incluso un año Arizmendi fue el pichichi del equipo con 5 goles y en años posteriores Adrián(7), Lafita(8) y Riki(8) fueron los máximos goleadores.

  5. Te respondo aqui Juanjo, como te comentaba el otro día el de este fin de semana era el primer partido que iba a ver del fabril esta temporada porque antes aun no tenia mi abono. En una de las anteriores noticias hice un pequeño analisis.

    Es pronto para hablar demasiado pero el caso de David, llevo viendolo jugar ya un par de años y sigue cometiendo los mismos errores. Juego con los pies nefastos, despejes rasos a los pies del rival, balones que se le escurren de las manos.. Aún es joven pero tiene toda la pinta de haberse estancado..

    • estaba buscando los datos de los partidos jugados por el y por Anxo, espero qeu te gustaran los chavales , tenemos pólvora arriba 18 goles entre Alex, Otero y Pinchi y los centrales entre Rober y Iago han anotado 5..vamos chavales!!

      • Alex ya dije, va muy sobrado.
        Oscar sigue en linea ascendente, ahora con muchos mas minutos
        Otero aun que no marco, es una bestia, rapidisimo con un fisico privilegiado y no le falta tecnica.
        Los centrales ya los conocemos
        Anxo tengo ganas de verlo!

        • voy a leer ese análisis que hiciste de los pequerrechos a ver si lo encuentro, lo paradójico es que falle tanto la defensa siendo la línea que menos cambió con respecto al año pasado..

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        vi tu analisis diego91 y gracias por compartirlo es bueno conocer como lo estan haciendo los pequerrechos y las opiniones de gente como tu que va a abegondo a verlos, en cuanto a david segun los resumenes de la telegaita me transmite mucha inseguridad en las salidas no me termina de convencer, pero no puedo opinar mucho porque no veo los partidos de fabril , solo la temporada pasada que vinieron a marbella jeje donde me encanto rober pedazo de central

        • Para mi es un placer jeje, tengo la suerte de librar los fines de semana y me encanta ir a abegondo.

          Rober es un central con las ideas clarisimas y con muy buen nivel, el problema como explique es su físico, sacamos centrales con muy buen nivel pero con escasa musculatura.

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906 como rochela e insua

  6. Nando Martinez Ðẋ ® [email protected] · 2 minHace 2 minutos
    Si Fabricio tiene el alta médica, el portero que pondrías frente al Celta sería… #encuestaDepor #Onosoderbi

    yo, Fabri

    • Pero acaso alguien duda? Yo esque aunque no este Fabri , lo que se es que Lux no jugaba ni de coña , que malo es por dios.

      • el problema de lux es que no conoce la primera división mucho, recordemos que solo ha disputado 51 partidos en la máxima categoría en España, y en Argentina el futbol es distinto..y cuenta ya con 33 años

        • nosotros estamos confiando… y mira lo q pasa.
          Hay entrenadores que prefieren este tipo de porteros porque así la defensa, al no fiarse de él, se supone que está mas atenta… espero que Victor no piense así.

          • aquí lux hizo una buena campaña en 2ª pero al aumentar la exigencia se le ve dubitativo además pero yo creo que juega Lux fijo, vamos me llevaría una gran sorpresa

            • yo tb lo creo. Es un error gordo pq donde no puedes jugartela es en la portería y en el Delantero. Es como quitar a Lucas y poner a otro, un sin sentido

      • Yo.
        Es mas, apostaría que va jugar lux, si o si contra el celta.

        Donde tengo muchas dudas es al nivel que volverá Fabricio, porque si es cierto que esta tan cerca del besiktas, no vamos a ver al Fabricio de la temporada pasada que le ponía tantas ganas y se le veía tan fuerte mentalmente.

        De todas formas, la cagada mas grande fue fichar a manu, porque eso nos deja sin margen de maniobra para poder reaccionar en enero ante la posible salida de Fabricio. Y esta visto que manu ni con 2 porteros con problemas físicos, va jugar.
        Hay jugadores como manu, helder costa o rodderick, que esta clarísimo que vienen con una sola intención, no tener que convocar a canteranos, ni Cardoso, ni insua …. Porque otra razón, no se la encuentro.

        • Según ondacero si no renueva en Enero no se descarta ir a por otro portero entiendo de nivel porqeu tenemos a lux y manu, eso sí, todos acaban contrato

          • pues fue internacional y se le renovó recientemente, estaba casi hecho con el Betis, si no se confiaba en él

            • Porque cuando era Juvenil prometía muchisimo pero sinceramente, los años que lleva en el fabril no ha progresado mucho.

              Viendo como machacan algunos a Lux por su juego con los pies si ven a este chaval les explota el cerebro.

              No le deseo ningún mal al chico pero no me creo que no haya un portero mejor en toda la provincia.

              Se que voy a recibir palos pero es que en algunos casos es exagerado el favoritismo que se les da a algunos jugadores de la cantera.
              Algunos con un puñado de partidos malos se les da la patada, a otros se les aguanta durante años.

            • de hecho no tengo los datos ahora pero creo que Anxo, su segundo , ha jugado tantos partidos como él o más en estas 13 jornadas..

    • Según diversos medios, Cope, Ser, Radiomarca, etc el cuerpo técnico no piensa cambiar el portero de cara el derbi, salvo que Lux tenga molestias en su aductor..

      Yo pondría a Fabri siempre pero tengamos en cuenta que no tiene ritmo de competición y en un portero es básico hacer porteria e intentaría que renovara por todos los medios que nos permita nuestra economía , claro está

      • pero la exigencia de ritmo de competición no creo que sea la misma para un jugador de campo que par un portero, de hecho cuando entro el año pasado, fue en el partido contra el Valencia, también estaba sin ritmo, no había jugado nada

        • pues vamos a ver que ocurre yo creo qeu juega lux,lo de ritmo me refería a porteria, pero vamos a mi me parece mejor Fabri y creo que aun puede renovar, yo tengo esperanzas

      • Victor es mas cabezon que el VF. Como perdamos por goleada empezaré a pedir la dimisión de victor.

        • no es por romper una lanza en favor del mister, pero es una incógnita cual es el estado de Fabri, y para un partido de tanta exigencia casi prefiero que continúe el que lleva toda la liga

            • estando Fabri el 100% no, pero desconozco como está ,conozco su nivel antes de la lesión no el de ahora y otra cosa la famosa oferta y su no renovación tambíen le puede afectar

            • ojalá renueve, yo en este capítulo sólo creo lo oficial, es decir lo que diga el club o Tino y si él es tan positivo..me extraña lo que se ha dicho en medios

          • este equipo con fabri crecería mucho. Ademas un preacuerdo puede ser q si no renueva entonces si….en ningun caso significa irse a toda costa

      • Si es así, que lo será, es pq vamos de sobraos. Nos permitimos el lujo de poner un paquete pq somos muy superiores…

      • Estoy contigo.
        Sería absurdo meter a Fabri en el once después de medio año sin disputar ni un solo minuto de competición oficial. Y más aún en un partido tan particular como es el derbi.
        Y por supuesto, Víctor sacará a Lux contra el Celta.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 y mas teniendo partido de copa del rey vs llagostera ahi es donde fabri deber jugar y a volver coger ritmo de competicion.

  7. shirley_andersson el

    A los que usáis el foro y a los que no, pasaros por el foro de la web http://forodepor.com desde el móvil y comentad si os va el Tapatalk, yo lo he probado y a mi me funciona, pero no tengo iOS. Gracias.

  8. Lorenzo ForzaDepor el

    Por lo que me parece Luis no está jugando todo lo que se esperaba cuando se le cedió al Huesca. ¿Me equivoco?

  9. RCDLC.com [email protected] · 5 minHace 5 minutos
    VIDEO: Fabril 3 – Choco 0
    http://www.crtvg.es/informativos/deportivo-b-3-0-choco