fbpx

Minutos para Queijeiro, Bicho descartado

67

Vuelta a la normalidad en Butarque. (Leganés 3-0 Alcorcón)

Goleada del Leganés en el derbi del Sur de Madrid. Los pepineros, que suman diez partidos invictos, ya son el equipo con menos derrotas de toda la Liga Adelante.

Regresó al once Pablo Insua tras cumplir sanción. El arzuano, que disputó los noventa minutos, inició la jugada del segundo tanto local. Por su parte, Bicho se volvió a quedar fuera de la convocatoria.

Empate en casa del líder y media hora para Luis Fernández. (Córdoba 1-1 Huesca)

Dominaron los de José Luis Oltra durante buena parte del partido, sin embargo, en los últimos minutos, un tanto de Darwin Machís bastó a los oscenses para llevarse un punto. En la prolongación los visitantes se quedaron con uno menos por expulsión de Óscar Ramírez. Con este empate el Huesca se queda a solo dos puntos del descenso.

Tras haber sido el mejor de su equipo en el partido anterior, Luis Fernández arrancó esta vez desde el banquillo. Entró en el minuto 61 y con él en el campo llegó el empate de los suyos.

Minutos para Queijeiro. (Pontevedra 3-1 Izarra)

Buena victoria del Pontevedra en un partido que quedó resuelto en la primera parte. Tras un inicio de liga complicado, los pontevedreses ya son quintos, empatados a puntos con el Lealtad de Villaviciosa.

Dos meses después, Álvaro Queijeiro volvió a disponer de minutos. El coruñés saltó al verde cuando restaban algo menos de 15 minutos para la conclusión.

Empate sin Sam Piette. (Tudelano 0-0 Racing de Ferrol)

Empate del líder en el inexpugnable Ciudad de Tudela, donde los locales no han cedido aún ninguna derrota. Los ferrolanos siguen en lo más alto de la tabla, a 6 puntos de su inmediato perseguidor.

No pudo ser de la partida Samuel Piette. El canadiense, que se encuentra concentrado con la absoluta de su país, disputó el sábado doce minutos en la victoria de su Selección ante Honduras (1-0). Sustituyó al ex deportivista Julian de Guzman. El partido pertenecía a la fase de grupos clasificatoria para el Mundial.

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.