Sabor agridulce para Víctor Mollejo, que se estrenó como goleador con el Deportivo sin que sirviera para sumar el triunfo: «Nos vamos fastidiados. La segunda parte es como para llevarnos el partido después de una primera mala. El entrenador ha sabido transmitirnos en el descanso lo que teníamos que hacer y hemos salido como aviones. Hay que quedarse con esa segunda parte y aprender de los errores».
El joven cree que no fueron capaces de bajar las revoluciones: «Es un empate con sabor a derrota. No hemos sabido leer el partido, no hemos sabido pararlo. Estábamos tan acelerados en buscar la remontada que no paramos con el 3-1. Tenemos que hacer autocrítica. Toca aprender, no queda otra. Hay que levantar cabeza y pensar ya en el Cádiz. Esta noche no dormiremos tranquilos, pero esto va a cambiar».
David Simón: «Hemos tirado la primera parte»
El otro protagonista de la zona mixta fue David Simón, que no tuvo su mejor día en el lateral: «La primera parte prácticamente la hemos tirado. En la segunda la reacción ha sido buena, de un equipo que quiere, que está tocado. Después llega el empate y estamos fastidiados. El otro día con el Albacete lo achacamos a la mala suerte, hoy no lees bien el partido y es normal que la gente esté cabreada. Nosotros estamos desilusionados individual y colectivamente«.
El canario espera poner solución a la sangría de goles encajados: «Hay que mirar lo que hemos trabajado, estar más concentrados. Buscar esa manera de que el balón no llegue al área sin meternos tan atrás, sin esas segundas jugadas».