Mollejo: “No hemos sabido leer el partido”

0

Sabor agridulce para Víctor Mollejo, que se estrenó como goleador con el Deportivo sin que sirviera para sumar el triunfo: “Nos vamos fastidiados. La segunda parte es como para llevarnos el partido después de una primera mala. El entrenador ha sabido transmitirnos en el descanso lo que teníamos que hacer y hemos salido como aviones. Hay que quedarse con esa segunda parte y aprender de los errores”.

El joven cree que no fueron capaces de bajar las revoluciones: “Es un empate con sabor a derrota. No hemos sabido leer el partido, no hemos sabido pararlo. Estábamos tan acelerados en buscar la remontada que no paramos con el 3-1. Tenemos que hacer autocrítica. Toca aprender, no queda otra. Hay que levantar cabeza y pensar ya en el Cádiz. Esta noche no dormiremos tranquilos, pero esto va a cambiar”.

David Simón: “Hemos tirado la primera parte”

El otro protagonista de la zona mixta fue David Simón, que no tuvo su mejor día en el lateral: “La primera parte prácticamente la hemos tirado. En la segunda la reacción ha sido buena, de un equipo que quiere, que está tocado. Después llega el empate y estamos fastidiados. El otro día con el Albacete lo achacamos a la mala suerte, hoy no lees bien el partido y es normal que la gente esté cabreada. Nosotros estamos desilusionados individual y colectivamente“.

El canario espera poner solución a la sangría de goles encajados: “Hay que mirar lo que hemos trabajado, estar más concentrados. Buscar esa manera de que el balón no llegue al área sin meternos tan atrás, sin esas segundas jugadas”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.