fbpx

Mollejo: “Para nada estoy viendo falta de liderazgo”

0

Víctor Mollejo regresó de la Sub-19 y se encontró con el reconocimiento de la afición al mejor jugador de los primeros meses de competición. El joven atacante asegura estar feliz en A Coruña: “Nada más llegar me he sentido muy a gusto por el trato de todo el mundo. Estoy contento por el premio y se lo agradezco a la afición y los medios. Pero hay que seguir mejorando, sé que puedo dar más”.

Su buen momento no le hace perder la perspectiva y sabe que el Deportivo está sufriendo a nivel colectivo. Confía en salir adelante y no cree que esté faltando carácter: “Para nada estoy viendo falta de liderazgo. De hecho, después de los partidos siempre hay gente que habla, que anima. Que viene y a pesar de las derrotas trata de sacar una sonrisa. Gente veterana, joven… no creo que eso sea un problema“.

No oculta, eso sí, que en el plano anímico no pasan por el mejor momento y espera que el refresco de los internacionales ayude: “Es un tema delicado, el equipo tiene que venirse arriba y ser positivo. Yo vengo de ganar con la selección, con otra mentalidad. A ver si Montero y los demás que venimos con el chip cambiado podemos dar esa alegría“.

Lejos de sobrepasarlo por su juventud, Mollejo asume como un paso en su formación esta difícil situación: “En lo personal me vienen muy bien este tipo de experiencias. En un club como el Atlético, jugando Champions, estás acostumbrado a otra cosa. Pero esto también es un club grande y esta situación nos viene bien a todos, los equipos se forjan en este tipo de momentos. El Dépor, si no es el mejor club de Segunda es uno de los mejores y tiene que estar arriba”.

Mollejo espera repetir con la camiseta blanquiazul su golazo en la selección y asume las críticas: “Es normal que se piense que no somos tan buenos. Si vamos colistas es porque no lo hemos demostrado. El que ve los entrenamientos sabe que hay buenos jugadores. Nos toca aceptar la crítica y demostrarlo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.