Salva Ruiz: “No supimos cómo llevar a cabo las ideas del míster”

0

El Deportivo sigue sin levantar cabeza y en el vestuarios son conscientes de que necesitan reaccionar. Salva Ruiz explicó qué fue mal en Gran Canaria, señalando, sobre todo, a los jugadores: “Hemos estado hablando para corregir las cosas que hicimos mal, que fueron bastantes. No se hicieron las cosas bien, sobre todo en defensa. Creo que no supimos implementar las ideas del míster, no supimos cómo llevarlas a cabo. Viendo las imágenes nosotros mismo reconocimos que no hicimos lo que nos pidió. Quiere que estemos más juntos, que seamos un equipo atrevido y agresivo”.

Lo que sí quiso dejar claro el lateral valenciano es que el aspecto psicológico no es un problema. Al menos para él: “Es verdad que no fue mi mejor partido, pero por mi parte no existe ningún tipo de miedo o bloqueo. De esto se sale trabajando más que nunca y estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante, hay un gran equipo”.

De todas formas, asegura que ya están centrados en el encuentro ante el Málaga. Salva reconoce que es un duelo muy importante, pero que la motivación será la misma que en semanas anteriores porque las urgencias vienen de lejos: “Somos los primeros que no nos gusta vernos ahí. Nos sentimos parte del club y vamos a luchar por salir. El Dépor no merece estar donde está. Necesitamos ganar ya, pero bueno, también lo necesitábamos hace cinco jornadas. La motivación debe ser siempre la misma y creo que esta semana vamos a trabajar bien. Pero el Málaga también está en una situación difícil y tiene buenos jugadores”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.