Morel y Xisco entran en la convocatoria para Sabadell

39

El lateral paraguayo y el delantero se han recuperado de sus lesiones y viajarán con la expedición deportivista a tierras catalanas. Además, destaca la ausencia de Lassad y el regreso de Jesús Vázquez.

Jose Luis Oltra dio esta mañana la convocatoria de 18 futbolistas para el choque de mañana a las seis de la tarde frente al Sabadell, en la que finalmente sí estará el lateral izquierdo paraguayo Claudio Morel, que se había ejercitado esta semana al margen de sus compañeros debido a una lesión de grado I en el recto interior del cuádriceps izquierdo.


También se vuelve a caer de la misma por segundo partido consecutivo el lateral canario Ayoze Díaz, descarte por decisión técnica, al igual que Saúl Fernández, Lassad y Rochela. Mientras que se quedarán en A Coruña por lesión Manuel Pablo, Bodipo y Pablo Álvarez.

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.
Defensas: Laure, Colotto, Aythami, Ze Castro, Morel y Seoane.
Centrocampistas: Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Borja Fernández, Jesús Vázquez, Guardado, Valerón, Salomão, Bruno Gama.
Delanteros: Xisco y Riki

Once probable: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Morel; Bergantiños, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Guardado; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.