Aranzubia: “Sin duda está mereciendo la pena jugar en Segunda”

73

El portero blanquiazul repasó este mediodía en rueda de prensa la actualidad del conjunto blanquiazul antes de enfrentarse mañana al Sabadell y declaró que se encuentra a gusto jugando en la Liga Adelante.

Dani Aranzubia puede presumir de ser casi con toda probabilidad el mejor arquero de la Liga Adelante. Pese a esto afirma con humildad que es feliz jugando en esta categoría, pese a haber tenido ofertas de otros equipos para jugar en la Liga BBVA.

“Sin duda está mereciendo la pena jugar en Segunda. Ahora estamos viendo el lado positivo de haber descendido. Todos estamos contentos, las cosas van francamente bien, ganamos muchos partidos, conseguimos rachas y pasamos a la historia… Si no hubiésemos descendido sería mucho más difícil haberlo logrado”, señaló el guardameta.

El riojano prefiere dejar a un lado los buenos resultados de las últimas jornadas para centrarse en cada enfrentamiento que se vaya a disputar. “Nos tenemos que olvidar de la racha. Es muy buena, pero tenemos que ir mirando partido a partido. La racha no nos hace ganar los partidos y cuanto menos pensemos en ella, mejor”, aclaró.

Sobre el Sabadell comentó que en la primera vuelta les puso las cosas difíciles aunque finalmente pudieron llevarse los tres puntos. “En el partido de Riazor fue un equipo bastante atrevido, que nos disputó el balón y nos creó algunas ocasiones al principio. Fue un partido que nos costó ganar. Va a ser un rival complicado”, dijo.

En cuanto a la mejoría del equipo en los partidos fuera de casa, Aranzubia señaló que “está claro que el equipo es diferente, han cambiado muchas cosas. Al principio el equipo no encontraba su forma de juego, no le cogía el pulso a la categoría y nos costaba entrar en los partidos. Poco a poco hemos ido mejorando y a día de hoy somos un equipo muy compacto”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.