Mosquera: “Nos hacía ilusión seguir en la Copa”

0

Pedro Mosquera lamentó la eliminación del Deportivo en la Copa del Rey a las primeras de cambio. El equipo coruñés no pudo sobreponerse a un mal primer tiempo ante el Zaragoza y el capitán valoró de esta forma la derrota: “En la primera parte ellos fueron superiores, pero el segundo tiempo fue nuestro. Hemos tenido ocasiones para empatar. Dimos un paso adelante sin balón, apretamos arriba y esa fue la diferencia. Encontramos espacio en las bandas e incluso tuvimos un palo. Ha sido una pena, nos hacía ilusión seguir en la Copa“.

El centrocampista apuesta por poner los cinco sentidos ya en la Liga: “Hay que ir con todo al partido de Alcorcón. Sabemos que todos los encuentros en Segunda son complicados, sobre todo fuera de casa. Pero de momento hemos conseguido no perder en Liga y queremos seguir en esa línea“.

En Santo Domingo se encontrarán los blanquiazules con varios viejos conocidos. Cristóbal dirige al equipo alfarero y con él sigue Javier Manjarín. Además, Laure y Borja Galán forman parte de la plantilla. Para Mosquera la amistad sólo estará presente hasta que pite el árbitro: “Los saludaremos, claro, pero hay que barrer para casa“.

Foto: RC Deportivo

Víctor García: “Todo esto ha sido una sorpresa”

Una de las pocas noticias positivas del partido del Dépor en La Romareda fue el estreno de Víctor García con el primer equipo. El valenciano, que llegó este verano al Fabril, está cuajando un buen inicio de temporada con el que se ha ganado la llamada de Natxo: “Se vive muy rápido. Antes de ayer estaba en casa descansando del viaje a Madrid. Recibí la llamada y todo lo que ha venido luego… todo esto ha sido una sorpresa. Hay muchos jugadores en el Fabril y en el primer equipo, no es fácil debutar”.

El atacante no desentonó, aunque lamentó una clara ocasión fallada: “Personalmente estoy contento. Creo que nos ha costado entrar en el partido y su gol nos hizo daño. Pero el equipo reaccionó bien y en la segunda parte pudimos empatar. Ha sido una lástima la que tuve. Intenté colocarla al palo largo y se me fue por poco”.

Sobre el Autor