Mosquera: “Se nos fue el partido en un penalti inexistente”

0

Pedro Mosquera fue uno de los protagonistas en la derrota del Deportivo ante el Atlético. El coruñés cometió el penalti que decidió el encuentro, una pena máxima que para él no debería haber sido señalada: “Hemos jugado bien, hicimos un gran partido que se nos fue en un penalti inexistente. Es un forcejeo. El me agarra, estamos forcejeando y yo lo agarro un poco, pero es insuficiente para pitarlo”.

El mediocentro deportivista no tira la tolla: “Quedan ocho partidos. Sabíamos que este partido y el del Barça en casa eran los más complicados. El equipo ha dado la cara, hemos tenido ocasiones y si seguimos jugando así vamos a conseguir bastantes puntos. Pero la realidad es que ya no podemos vivir de sensaciones”.

Aunque cree en la permanencia, Mosquera no podía ocultar su frustración: “Estamos fastidiados. Nos vamos con la sensación de haberlo dejado todo en el campo y no conseguir nada. Así es el fútbol. Era un gran rival, era complicado hacer el partido que hemos hecho y nos vamos con cero puntos. Seguimos creyendo y hay que conseguir resultados ya”.

Albentosa gesticula en el Atlético - Deportivo

Albentosa: “Está difícil, no somos tontos, pero no vamos a parar”

Raúl Albentosa fue el otro jugador del Dépor que pasó por la zona mixta e insistió en lo injusto del resultado: “Hacemos mucho trabajo, dos semanas para preparar el partido y en una jugada desafortunada, o lo que sea, se nos va. Tenemos ocasiones, pero no nos llega para ganar“. El central no quiso valorar la jugada del penalti.

Para él, una de la clave de la mala racha en los últimos encuentros es la falta de puntería: “Nos están penalizando mucho los errores arriba. Pero no sólo los de los delanteros. Los de todos. Hemos tenido ocasiones a balón parado también, muchas opciones y nos vamos de vacío“.

Como Mosquera, Albentosa también cree en la salvación: “Llevamos una temporada de mucho daño todos, pero tenemos que tener la cabeza limpia para jugar. Está difícil, no somos tontos, pero no vamos a parar hasta poder conseguirlo. Lo único que puedo decir es que me encuentro bien psicológicamente para seguir adelante.

Sobre el Autor