Mosquera: “Tenemos calidad para jugar bien en cualquier campo”

56

El Deportivo sigue trabajando con la vista puesta en el partido que disputará el próximo lunes en Vallecas frente al Rayo. Esta mañana, Pedro Mosquera compareció en la sala de prensa de Abegondo y allí dio a conocer sus impresiones sobre como ve al equipo de cara al choque que los enfrentará al equipo madrileño.

En su opinión, el equipo “llega muy bien” porque, pese a disponer de dos días de descanso aprovechando el parón liguero del pasado fin de semana, “la gente ha venido con muchísimas ganas”. Para el mediocentro esa competencia resulta positiva porque está obligando a que todos los jugadores “estén dando el máximo” y de ahí que considere que “va a estar difícil entrar en el once”.

Mosquera también se mostró satisfecho con el inicio de campeonato que ha hecho el Deportivo, del que destacó el aspecto defensivo. “En defensa el equipo está muy junto, muy ordenado y súper trabajado. Ahora estamos trabajando para mejorar en ataque, porque en las anteriores jornadas quizás nos faltó fluidez para llegar con más calidad al área”, afirmó. Pero sin embargo no se mostró preocupado porque considera que “la plantilla tiene calidad para jugar bien en cualquier campo”.

En cuanto al Rayo Vallecano, el centrocampista coruñés lo calificó como “un equipo que con el balón juega muy bien, pero también aprieta mucho sin balón. Allí en su campo siempre son partidos complicados”. No obstante no pasó por alto que se trata de un equipo que “hay días en los que tienen imprecisiones y ahí se les puede hacer daño”.

Por último, hizo referencia a uno de los jugadores más importantes en el esquema del conjunto vallecano, el gallego Roberto Trashorras, en su opinión “un jugador muy a tener en cuenta” el próximo lunes. “Lleva muchos años demostrando que es un gran centrocampista y este año parece que ha empezado igual”, aseguró.

Sobre el Autor