Mujaid, convocado con la Selección Española Sub-17

174

Mujaid Sadick Aliu ha sido convocado por la Selección Española Sub-17 con motivo del amistoso que se disputará en Marbella el 21 de septiembre entre el combinado nacional y México. No es la primera convocatoria del central herculino y es que ya fue citado para realizar unos entrenamientos a las órdenes de Santi Denia el año pasado y posteriormente para jugar dos partidos ante Croacia en el mes de febrero.

El jugador nacido el 14 de marzo del 2000 ha jugado desde su llegada al Deportivo con futbolistas más mayores que él, algo que no le ha impedido mostrar su potencial, sino todo lo contrario. Se trata de un zaguero corpulento y con buena salida de balón que nada más aterrizar en A Coruña pasó al Juvenil A, pese a no ser el equipo que le correspondía por edad.

Este verano, Mujaid ha realizado la pretemporada con el Fabril y es un habitual en los entrenamientos del equipo de Cristóbal Parralo. No obstante, sigue jugando con el juvenil A, en el cual ha sido titular durante los dos primeros partidos de la División de Honor junto a Iago Parga.

Coincidirá con Mujaid en la convocatoria un coruñés, Diego Varela Pampín. Tras su paso por el Victoria y el Ural, el gallego recaló en A Madroa, donde se ha hecho con un puesto en el Celta de Vigo B como lateral izquierdo.

Sobre el Autor