La última jornada no ha sido todo lo positiva que habrían deseado los jugadores cedidos por el Deportivo. Víctor Narro ha visto como su Atlético Baleares vuelve a perder tras una buena racha de resultados; en Alicante, Alberto Retuerta continúa en la titularidad de un Hércules que vive una tensa situación a nivel deportivo y social y Alberto Sánchez sigue sin jugar en un Unionistas que se acerca a los puestos de playoff.
El Atlético Baleares de Narro cae dos meses después
Tras haber conseguido tres victorias consecutivas que alejaron al equipo de los puestos de descenso, el Atlético Baleares volvió a caer. En su visita al CE Sabadell el conjunto mallorquín sufrió una derrota por 3 goles a 1 que le baja de la nube positiva en la que se encontraba. De esta forma quedan ubicados en el centro de la tabla a tres puntos de las posiciones de descenso a Segunda Federación y a nueve del playoff de ascenso.
Por su parte, Víctor Narro continúa siendo un jugador importante en los planes de su técnico y este fin de semana volvió a ser titular, jugando los noventa minutos en el costado izquierda del esquema balear. Su compañero Xisco, exjugador del Dépor, marcó el gol visitante.
La tensión se apodera del Hércules
La temporada de los alicantinos ha sido muy complicada y la última jornada ha dejado imágenes impactantes en el estadio José Rico Pérez, donde el Hércules ha visto como sus opciones de disputar el playoff quedan prácticamente reducidas a cero. La derrota ante la UD Alzira (0-1) deja la promoción de ascenso a cinco puntos cuando solo quedan dos jornadas para el final de la liga. Una situación que provocó las protestas de la afición, que incluso invadió el campo, teniendo que salir los jugadores escoltados.
En medio de todo eso, Alberto Retuerta se mantiene como un jugador fijo en el once, volviendo a disputar los 90 minutos en el lateral izquierdo. El madrileño lo ha jugado prácticamente todo, aunque no ha podido ayudar a su equipo a conseguir el objetivo del curso.
Unionistas sigue de dulce sin Alberto
La temporada de Unionistas de Salamanca tenía pinta de que podía complicarse y que los charros tendrían que mirar hacia la zona baja. Sin embargo, con la llegada de Dani Ponz al banquillo del Reina Sofía, el equipo parece que puede optar a objetivos más ambiciosos. La última victoria frente al Ceuta (1-2) les deja a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso, un escenario inimaginable antes del fichaje de técnico valenciano.
Por desgracia para él, Alberto Sánchez no está siendo partícipe dentro del terreno de juego del gran momento de Unionistas. El buen rendimiento de Salva de la Cruz le ha relegado al banquillo, desde donde está viendo las victorias conseguidas por sus compañeros.