Natxo González cita a tres fabrilistas para el Teresa Herrera

0

Natxo González ya ha elegido a los protagonistas que disputarán el Trofeo Teresa Herrera (hoy, 20:45 horas) ante el Athletic de Bilbao. Se esperan muchas rotaciones y el técnico lo ha dejado claro ya desde la convocatoria, citando a tres jugadores del Fabril. Quique Fornos, Montiel y Víctor, que ya jugó en Copa ante el Zaragoza, se vestirán hoy con el primer equipo.

El objetivo de este encuentro es rodar a los futbolistas de la primera plantilla con menos minutos y es posible que muchos jueguen incluso el partido completo. Además de las bajas de Dubarbier, Pedro Sánchez y Carlos Fernández, se quedan fuera por decisión técnica David Simon, Domingos Duarte, Pablo Marí, Quique González y Bergantiños, cinco de los jugadores con más carga de partidos.

Vuelven a una lista varios nombres que apenas cuentan para la Liga, como es el caso de Gerard Valentín o Eneko Bóveda. Los dos tendrán además la oportunidad de salir de inicio y empezar a recuperar algo de terreno con respecto a sus compañeros. Será interesante también ver la participación de Krohn-Dehli, que reaparece tras una lesión muscular, y Borja Valle, que no se ha perdido entrenamientos, pero sí lleva tres partidos sin jugar por la sanción del Arcángel.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Ortolá y Dani Giménez.

Defensas: Valentín, Bóveda, Somma, Fornos Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Mosquera, Didier Moreno, Edu Expósito, Krohn-Dehli, Vicente, Carles Gil, Montiel.

Delanteros: Christian Santos, Borja Valle, Fede Cartabia y Victor

Sobre el Autor