Natxo González: “Hemos recuperado cosas que habíamos perdido”

0

Natxo González se mostró moderadamente satisfecho con el punto que el Deportivo sumó en Oviedo. Al técnico le gustaron, sobre todo, las formas: “La valoración general es buena, o por lo menos desde mi posición. Creo que hemos recuperado muchas cosas que habíamos perdido y ese era nuestro objetivo. Además si lo podíamos acompañar con una victoria, mejor. No ha podido ser. Se nos ha puesto el partido en contra y obviamente ante un equipo así es complicado. Lo hemos hecho bastante bien. Hemos conseguido empatar y en lo últimos minutos estaba ahí la cosa”.

Explicó el porqué del regreso al rombo: “Buscaba soluciones a lo que nos estábamos enfrentando en las últimas jornadas. Haciendo un análisis de nuestra trayectoria creo que los mejores momentos fueron con esa estructura“. También esperó para analizar la jugada del gol recibido: “Son estas situaciones raras que no sabría describir. Cómo ha venido y cómo hemos permitido en esa zona rematar como lo hemos permitido”.

Tuvo Natxo buenas palabras para Carlos Fernández: “El rendimiento de cada uno marca su nota. Llevaba tiempo sin jugar y nos ha dado mucho porque es un jugador diferencial. Pero creo que sería injusto centrar todo sobre él. Hemos hecho un buen trabajo y los de arriba son los que tienen que marcar la diferencia”.

Para finalizar hizo un guiño a los 3.000 aficionados desplazados al Tartiere: “No me he enterado mucho de la protesta del Oviedo, pero lo que sí he notado ha sido el apoyo de los nuestros. Ha sido una tarde bonita. Hay que darle las gracias por su apoyo y decirle que seguimos, que sigan creyendo en este grupo”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.