Natxo González: “No tengo firmado nada con ningún equipo, ofertas sí”

0

En la rueda de prensa previa al Barça B – Real Zaragoza de este sábado, Natxo González quiso aclarar su situación y comenzó la comparecencia hablando sobre su futuro después de que se publicara que será el próximo entrenador del Deportivo.  “Primero, confirmar que no tengo firmado nada con ningún equipo. Segundo, que debido a nuestra trayectoria, lo que suele conllevar es que se hable de ti y ofertas sí que tengo. La cosa más normal del mundo. Que un entrenador, igual que un jugador, cuando se sacan resultados pues lo normal es que haya ofertas”, afirmó.

En esa misma línea, recordó que “si este equipo está entre los mejores es porque ha habido un gran compromiso por parte de todos” y que por ello espera “que nadie dude de mi dedicación, de mi profesionalidad y de mi compromiso hasta el último momento”. Y es que en su vestuario hay “jugadores cedidos” y también otros “que acaban contrato y no saben si su futuro estará aquí” y “nadie duda de ellos”.

“El compromiso es máximo y no permito a nadie que se pueda dudar de mi honestidad y mi compromiso con el Real Zaragoza porque tengo unos valores que son los que me han llevado hasta aquí. Cuando acabe la temporada se tomarán las decisiones“, apuntilló antes de pasar ya a hablar de la última jornada liguera, en el que su conjunto se jugará la tercera plaza tras haber confirmado ya la presencia en el playoff.

 

Sobre el Autor