Un nuevo exentrenador del Deportivo encuentra banquillo en Primera RFEF. En este caso ha sido Natxo González, que se ha convertido en el nuevo técnico de la UD Logroñés. Además, coincidirá allí con otros dos jugadores con pasado en A Coruña: Menudo y Doncel.
«La Unión Deportiva Logroñés anuncia la llegada de Natxo González (Vitoria, 29-07-1966) como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico vitoriano asume así el banquillo blanquirrojo por lo que resta de temporada y un ejercicio más, hasta junio de 2024«, explicaron en su página web.
Aunque lo habitual en un reemplazo de entrenador suele ser una firma hasta final de temporada, con opciones en caso de conseguir el objetivo, Natxo González lo hace por este curso y hasta junio de 2024. Con lo que tendrá temporada y media para asentar su idea.
La UD Logroñés anunció en la tarde del 22 de noviembre el cese de Albert Aguilà, anunciando poco después la contratación de Natxo González. Desde hace varias jornadas empezaron a poner en entredicho el trabajo de Aguilà, ya que el equipo marcha en décima posición a tan solo dos puntos del descenso.
Natxo González recaló en el Deportivo la temporada 18/19, siendo destituido tras doce victorias, quince empates y cinco derrotas. Los herculinos terminarían jugando el playoff de la fatídica noche en Mallorca. Tras su aventura en A Coruña, firmó por el Tondela de Primera División de Portugal y posteriormente por el Bolívar La Paz.
Su último equipo fue el Málaga en Segunda División. Llegó el pasado mes de enero en sustitución de José Alberto López y fue despedido apenas dos meses después. Consiguió una victoria y tres empates en diez jornadas, algo que hizo que el Málaga decidiese prescindir de sus servicios. Así las cosas, ahora vuelve a los banquillos con un proyecto de Primera RFEF y el objetivo de conseguir el ascenso de categoría.