N´Diaye se pierde la eliminatoria entre Deportivo y Málaga

0

Después de varios días de incertidumbre y reuniones entre el Málaga y la Federación de Fútbol de Senegal, el club malacitano confirmaba en sus redes sociales que Alfred N´Diaye se perderá la eliminatoria de playoff que enfrenta a Dépor y Málaga. El senegalés ya se encuentra concentrado con el combinado africano y no viajará a tierras herculinas. Víctor Sánchez del Amo pierde de esta manera a un jugador diferencial en el centro del campo de su equipo.

N´Diaye fue clave en el empate a uno con el que finalizó el encuentro de la primera vuelta en Riazor. El centrocampista fue el autor del único tanto su equipo. El africano aprovechó un balón suelto en el área tras un saque de banda muy peligroso de un especialista como Luis Hernández. El conjunto blanquiazul deberá estar muy pendiente a la hora de defender este tipo de acciones ya que el Málaga aprovecha y saca un gran rendimiento de esos saques de banda. David Lombán tampoco viajará con la expedición andaluza hacia Coruña. El central fue titular en el último compromiso liguero y se lesionó al poco de comenzar el encuentro. Los problemas en la rodilla impedirán al jugador participar en estos partidos, aunque el central tan solo ha sido titular en seis ocasiones a lo largo de esta temporada.

Sin embargo no todo son malas noticias para la entidad de la Costa del Sol. El club logró que Marruecos permita a Munir disputar la eliminatoria ante el Déportivo. El guardameta también estaba seleccionado para disputar la Copa África pero en este caso la Federación ha liberado al jugador para estos encuentros.

El Dépor por su parte sigue pendiente del estado de Quique González. El vallisoletano ya entró en la convocatoria del pasado sábado aunque José Luis Martí prefirió no arriesgar con él. El máximo goleador del equipo se recupera tras los problemas físicos que le impidieron estar con el equipo en los dos últimos partidos de liga. Riazor se prepara para una cita decisiva este miércoles y el público tratará de generar un ambiente parecido al que se vivió el pasado sábado en Riazor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.