Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Deportivo vs Huesca

0

El Deportivo ha dado un paso de gigante hacia la permanencia. Los de Fernando Vázquez doblegaron al Huesca con dos tantos a cada cual más espectacular. Rafa Mir adelantó a los visitantes a los diez minutos, pero entre Aketxe y Christian Santos le dieron la vuelta al marcador. Los de Fernando Vázquez se ponen a cuatro del descenso.

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos un nuevo capítulo de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algún tiempo, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Deportivo vs Huesca:

Dani Giménez: 6,1.
Nota riazor.org: 6,6.

Eneko Bóveda: 5,4.
Nota riazor.org: 5,4.

Mujaid: 6,2.
Nota riazor.org: 5,7.

Álex Bergantiños: 7.
Nota riazor.org: 6,7.

Montero: 5,7.
Nota riazor.org: 5,1.

Salva Ruiz: 5,8.
Nota riazor.org: 5,4.

Borja Valle: 6,3.
Nota riazor.org: 6,6.

Gaku Shibasaki: 7,2.
Nota riazor.org: 7,3.

Aketxe: 8,6.
Nota riazor.org: 8,4.

Mollejo: 6,3.
Nota riazor.org: 5,6.

Christian Santos: 7,8.
Nota riazor.org: 7,1.

Vicente: 5,3.
Nota riazor.org: 5,7.

Çolak: 5,5.
Nota riazor.org: 5,1.

Sabin Merino: 5,1.
Nota riazor.org: 5,6.

David Simón: 5,3.
Nota riazor.org: 5.

Vallejo: 5,4.
Nota riazor.org: 5.

Fernando Vázquez: 8,2.
Nota riazor.org: 7,3.

Comentarios destacados

herbeira • 
Gaku empieza a ser un jugador diferencial. Hoy estuvo muy bien conectando el equipo y superando líneas.

elconhas • 
Venga, voy agitar un poco el cotarro….xD. Hasta la entrada de Emre y Sabin…., los jugadores que estaban en el campo estaban todos en la desastrosa primera vuelta. Aketxe y Cristian, golazos de dos fichajes de Carmelo del Pozo.

Pikouto
Flipo con las notas… Le acabamos de ganar al segundo. El 5 de Montero hoy es de traca. Para mí hoy nadie baja del 6 a pesar de la segunda mitad metidos atrás.

Los fichajes de carmelo • 
Estoy de acuerdo con pikouto, un 5,1 a montero y sin embargo a mujaid un 5,7 cuandi el gol le ganan su marcaje, pero vamos ojala fallemos en las notas y ganemos siempre

Rekarte
Tengo la sensacíón de que tener a Santos tantos partidos como jugador residual ha sido una frivolidad de nuestros dos primeros pseudo-entrenadores. A los jugadores que ofrecen esa capacidad de trabajo siempre hay que tenerlos en cuenta.
Una vez más Aketxe ha vuelto a liderar al equipo en un buen partido. Parece que por fin ha encontrado su lugar y esa regularidad y continuidad que tanto necesitaba. Ojalá lo tenga en cuenta a la hora de renovar.
Y como siempre, grande Álex. Muy buena noticia su renovación.

López_Reparte • 
FV es muy troll, el 11 de hoy lo ha puesto por tocar las narices al pobre de Anquela

BAstocito • 
Poco crédito se le da a Abdoulaye y quisiera recordar que con esta van 5 jornadas consecutivas sin errores del senegalés.

Machete al serresiete • 
Que lleve Sabin Merino un 5 es pecado…

Animalinho •
Futbol, ese deporte al que juegan todos y en el que siempre acaba siendo importante Alex Bergantiños.

La primera parte fue no solo espectacular por parte del Depor, sino uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en esta categoria. Porque delante habia un buen rival que sabia combinar y con llegada.

En la segunda nos echamos demasiado atras.

Es muy llamativo como Vazquez consigue tener a practicamente toda la plantilla implicada, motivada y casi al unisono dando su mejor version. Hoy la dieron con un 11 inicial sin ningun fichaje de invierno.

Tengo que decir algo: Eneko. Dios mio que suerte tienen algunos jugadores de haber llegado a Primera. Hoy creo que no me equivoco mucho si digo que el 95% de sus pases fueron al rival.

TurcoLondon-koné balón de oro • 
Gracias Koné, contigo empezó todo

Sebinho • 
Vaya notas!

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.