Nuestros lectores apuestan por Saúl, Somma y Didier Moreno contra el Nástic

Para el partido contra el Nástic, los lectores de Riazor.org optan por repetir sistema con extremos, pero con Saúl, Didier Moreno y Somma en el once.
16 febrero 2019 - 7:00

El Deportivo recibe la visita de un Nástic que necesita una victoria para salir de la zona baja en la clasificación. Los herculinos superaron al Granada a domicilio y ahora buscan un triunfo en casa con el que subir más puestos en la clasificación y terminar la jornada en ascenso directo. Aunque Natxo tendrá que rehacer su once ante la gran cantidad de bajas que hay para este encuentro que ha hecho que recurra a jugadores del Fabril.

Así es como nuestros usuarios siguen apostando por el sistema con extremos, el 4-3-3. Dani Giménez estaría en la portería (163 votos), David Simón (144) y Saúl (97) en los laterales y Pablo Marí (135) y Somma (131) formando la pareja de centrales. Álex Bergantiños (140) ocuparía la posición de mediocentro defensivo, con Edu Expósito (127) y Didier Moreno (89) como volantes. El tridente de arriba estaría formado por Fede Cartabia (108) y Borja Valle (109) jugando de extremos para surtir de balones a Quique González (119).

El resto de jugadores han recibido los siguientes votos:

Ortolá (1)
Bóveda (21)
Íñigo (0)
Caballo (69)
Pedro Sánchez (32)
Jonathan Montiel (9)
Segado (11)
Christian Santos (74)

Once de nuestros usuarios para el Granada vs Deportivo:

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].