Borja Granero no logra salir del calvario de lesiones que lo atormenta desde hace meses. El central volverá a la enfermería después de que el Deportivo haya facilitado este miércoles un parte médico señalando una nueva lesión en el gemelo de su pierna izquierda.
Granero estará por lo tanto de nuevo en el dique seco después de una pretemporada prácticamente en blanco y no haber debutado todavía en liga. Una lesión en el tendón de Aquiles le hizo pasarse casi todo el verano recuperándose. Cuando estuvo listo, lo que le dio problemas fue su musculatura. No estuvo disponible hasta mediados de septiembre, cuando empezó a entrar en el equipo poco a poco.
Ahora, tras varias semanas ejercitándose con normalidad, llega esta nueva lesión para el central, que tampoco tendrá la oportunidad de pelear por el puesto convenciendo al nuevo entrenador Óscar Cano. Habrá que ver el tiempo que el valenciano está al margen antes de regresar a los terrenos de juego.
Problemas en defensa para el Deportivo con la baja de Borja Granero
Esta nueva lesión no es sólo un palo para Granero, sino también para el Deportivo en lo que respecta al número de efectivos en el centro de la defensa. Porque ahora mismo Óscar Cano sólo tiene dos centrales del primer equipo disponibles para viajar a Madrid. Jaime se lesionó justo antes de la visita al Rayo Majadahonda y sigue al margen, lo que unido a este último contratiempo deja a Lapeña y Pablo Martínez como únicos jugadores sanos en el eje de la zaga.
Dani Barcia, que ya estuvo a las órdenes de Cano la semana pasada, se entrenó este miércoles con el primer equipo y tiene opciones de entrar en la convocatoria del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla para contar con al menos otro central puro.