fbpx

Nueva lesión muscular de Salva Ruiz

0

Salva Ruiz tuvo que ser sustituido esta mañana ante el Pontevedra apenas cinco minutos después de saltar al césped debido a unas molestias en un aductor de la pierna derecha. Pendiente todavía de realizar pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su dolencia, el lateral zurdo sufre así una nueva lesión muscular.

Ya a lo largo de la temporada pasada, el defensor valenciano se vio obligado a perderse unos 15 partidos en distintas etapas de la temporada debido a los problemas físicos, lo que provocó la reconversión a carrilero de Víctor Mollejo. Además, Salva había sufrido también lesiones en el Mallorca antes de firmar por el Deportivo.

Aunque los 40 minutos restantes del partido de hoy fueron repartidos por Eneko Bóveda -diestro- y Juan Rodríguez -zurdo pero central-, esta lesión a apenas diez días para comenzar la liga colocan a Héctor Hernández como el lateral titular para arrancar el campeonato en Riazor recibiendo al Salamanca. Por otro lado, Álex Boedo viene brillando en el filial en dicho puesto y veremos si Fernando Vázquez pasa a contar con él para los próximos días.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.