Nuevas y viejas caras en el Fabril

79

El equipo acaba de incorporar al lateral izquierdo Aarón Rama y al mediapunta Marcos Remeseiro, coincidiendo con el regreso de Iago Beceiro tras su andanza en tierras ucranianas y en Verín.

El Fabril continúa configurando su plantilla de cara a la próxima temporada y lo ha hecho con dos nuevas incorporaciones y el regreso de un viejo conocido. Aarón Rama, lateral zurdo de 21 años, se suma al proyecto blanquiazul procedente del Bergantiños Fútbol Club, donde ha despuntado esta última campaña. Marcos Remeseiro, mediapunta de 20 años, llega desde el CCD Cerceda, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

El que vuelve a El Mundo del Fútbol es Iago Beceiro que, tras haberse desvinculado del Deportivo a finales de 2012 y haber puesto rumbo al Karpaty ucraniano, acabó la temporada en el Verín Fútbol Club, conjunto de la Liga Preferente. Incluso estuvo a prueba posteriormente en el Rayo Vallecano B. El delantero se marchó de tierras coruñesas por no entrar en los planes de José Luis Devesa, en parte por su complicado carácter que en ocasiones ha eclipsado su trayectoria como futbolista.

La pretemporada arrancará para el Fabril el próximo 22 de julio en Abegondo. Además de estas tres incorporaciones, también están citados Alex Pérez, Adrián, Queijeiro y los juveniles Rodrigo, Cayón, Juanpa, Chiño, Roberto, Toni Insua, Ángel Fernández, Quique Fornos, Gabi, Marcos Lorenzo, Pablo Fernández, Manu Nogueira, Álvaro López, Pancho y Óscar García, además de los porteros Felipe Ramos y Marc Martínez.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.