Continúa moviéndose el mercado a medida que arrancan las pretemporadas y ningún jugador quiere quedarse sin silla. Este jueves ha sido el turno para dos exdeportivistas que compartieron vestuario hace no mucho en Riazor y que ahora cambian de destino como son Lucho García y Yago Gandoy.
El portero seguirá un año más en Primera Federación, cambiando el Rayo Majadahonda por el Algeciras. Después de su frustrado fichaje por el Atlético Huila para volver a Colombia, el guardameta con pasado deportivista ha encontrado acomodo de nuevo en el fútbol español en un equipo que busca componer un proyecto que permita salvarse sin tantos apuros como la temporada pasada.
En esta ocasión, eso sí, no será rival del Deportivo durante la temporada regular. El año pasado completó dos grandes encuentros frente al cuadro herculino, tanto en el Cerro del Espino, como sobre todo en Riazor, donde dejó una llamativa pugna con Lucas Pérez.
Gandoy sale de Galicia para firmar en el Navalcarnero
También seguirá en la misma categoría Yago Gandoy. Pero al igual que Lucho, cambiará de comunidad y también de grupo. Después de dos temporadas en el Coruxo, el centrocampista coruñés ha firmado por el Navalcarnero madrileño, con el que intentará aspirar a hacerse un hueco en Primera Federación.
Agradecido por la confianza depositada en mí desde el primer momento. Deseando que empiece a rodar la pelota y súper contento de poder formar parte de esta gran familia!!! #AlNavalYoLeAmo ⛵❤️🙏🏽 https://t.co/y46FZDXPKy
— Yago Gandoy (@yagogandoy6) July 20, 2023
Gandoy viene de hacer la temporada con más participación de su carrera, acreditando un total de 33 encuentros en el cuadro de O Vao, 29 de ellos como titular y acercándose a los 2.500 minutos.