Núñez: “Es un orgullo pertenecer al Deportivo”

399

Tras su renovación hasta final de temporada, el centrocampista agradeció al club el hecho de darle tranquilidad cuando cayó lesionado.

El Deportivo ya prepara el encuentro ante el Real Jaén, y lo hace con un Antonio Núñez a tope. El interior diestro firmó su renovación hasta final de temporada, y se mostró en rueda de prensa “contento por seguir con el equipo para pelear por el objetivo que tenemos todos, el ascenso”.

Destacó además que “es un orgullo estar en un club como el Deportivo y pelear por cosas importantes. Es bonito estar en un club que está arriba, líder, y peleando por estar entre los mejores”. Preguntado sobre si había alguna cláusula más en su contrato, añadió que “es hasta junio y ya está”.

Agradeció al club el gesto de darle tranquilidad cuando cayó lesionado. “Tras la última lesión, tuve dudas ya que me quedaba poco tiempo. Pero el club me tranquilizó”, un mensaje que ha cristalizado al ver renovado su contrato hasta final de temporada. Además, agregó estar a tope. “La progresión es rápida, en los próximos días estaré al nivel del resto de compañeros”.

Sobre los últimos resultados del equipo, apuntó que “nos han beneficiado los resultados de los demás en las últimas jornadas. No vamos a ganar todos los partidos, pero no nos podemos poner nerviosos cuando lleguen las derrotas. Debemos mantener la misma idea, que es la que ha hecho que estemos arriba”.

No quiso pronunciarse sobre el asunto de las elecciones. “Estoy al tanto, pero es un tema en el que los jugadores tenemos poco que opinar. Es algo que no está afectando negativamente a la plantilla, a la vista está. Desde que he llegado a Coruña ya había revuelo. El equipo se sigue manteniendo arriba pese a la inestabilidad que hay”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.