Núñez renueva hasta el 30 de junio

244

El jugador madrileño ha convencido tanto a Vázquez como a la directiva para quedarse hasta el final de la temporada.

Las buenas actuaciones de Antonio Núñez han recibido premio y el extremo jugará en el Deportivo hasta el final de la temporada 2013/2014, tal y como anunció Fernando Vázquez a los medios informativos antes del primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas.

El ‘7’ blanquiazul prolongará, de esta forma, un contrato que en principio era hasta el 31 de diciembre -mañana-, firmado con esta particularidad debido a la incógnita que era el estado físico del jugador, sin equipo cuando fichó, y por las restricciones de los administradores concursales.

El Deportivo presentó a Núñez el pasado 12 de septiembre, cuando ya habían transcurrido cuatro jornadas de la Liga Adelante. El madrileño había estado entrenándose con el Fuenlabrada al no haber renovado su contrato con la SD Huesca, donde jugó las campañas 2011/2012 y 2012/2013. Por ello, tuvo que hacer una mini-pretemporada en el conjunto herculino, lo que hizo que tardase más que el resto de sus compañeros en coger la forma.

Poco a poco empezó a gozar de minutos desde el banquillo hasta culminar su mejora el pasado 21 de diciembre, cuando Núñez disputó su primer partido como titular en el duelo ante el CD Numancia, en el que dio una asistencia de gol a Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.