Núñez por fin tiene el alta

43

El madrileño ha superado los problemas físicos que le han mantenido alejado del grupo y se entrena ya con normalidad. Además, Fernando Vázquez comentó esta mañana que espera que debute en el partido de Copa del Rey de la próxima semana.

Casi un mes después de su fichaje, parece que por fin Antonio Núñez ha dejado atrás las molestias en el gemelo de su pierna izquierda y que está disponible para jugar. Fernando Vázquez, que habló esta mañana en rueda de prensa, dejó entrever que no estará listo para el partido del próximo domingo en Barcelona pero sí cuenta con que juegue sus primeros minutos en Jaén la próxima semana.

De ser así, se produciría en el partido de Copa del Rey ante el Real Jaén el debut del último fichaje del Deportivo. A sus 34 años, Núñez tiene una contrastada carrera y es un futbolista específico de banda que podría aportar dos cosas de las que no ha ido sobrado el Dépor en este inicio: experiencia y desborde por los costados. El futbolista, al que Vázquez ya entrenó en su etapa en el Celta de Vigo, pelearía así por un puesto en el once con hombres como Arizmendi, Juan Carlos o Rudy.

Con este alta, sumado al de Javier Arizmendi que también se conoció hoy, se encuentran disponibles ahora todos los futbolistas del primer equipo. Si bien, sí se encuentran lesionados Uxío y Álvaro Lemos, que pese a tener ficha del Fabril cuentan como jugadores de la primera plantilla para el técnico de Castrofeito.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.