Objetivo: atar a Lux

210

El Deportivo está avanzando contactos con el portero argentino para que permanezca en la plantilla deportivista la próxima temporada. Varios medios gallegos aseguran que hay contactos y fuentes del club nos confirman que es uno de los objetivos.

La inasumible ficha de Daniel Aranzubia, además del gran nivel mostrado por el portero argentino en las escasas oportunidades que ha tenido, ponen en el centro de la diana a Germán Lux como objetivo prioritario para la campaña 2013-2014. Guardameta fiable, veterano y conocedor de la casa… parece difícil mejorar sus condiciones para ocupar la portería blanquiazul en el nuevo proyecto de Fernando Vázquez.

Esta mañana la prensa gallega daba por hecho lo avanzadas que estaban las negociaciones con el representante del jugador. La Voz de Galicia, El Ideal Gallego y DXT Campeón abrían sus páginas de deportes con la noticia de que el Deportivo pujaba fuerte por hacerse con los derechos del Poroto para la próxima temporada. Fuentes del club aseguran a Riazor.org que el argentino es uno de los objetivos primordiales.

El arquero argentino apenas ha tenido protagonismo desde que llegó a A Coruña hace dos veranos, simplemente porque le fue imposible arrebatarle la titularidad al riojano. En Segunda División jugó cuatro encuentros, siempre y cuando Dani Aranzubia estaba sancionado. Esta temporada en Primera actuó en otros cuatro choques de Liga. En Copa sí fue el elegido estos dos años. Y siempre ha respondido.

Veremos cómo terminan estas negociaciones, pero parece claro que la opción gusta mucho en la secretaría técnica y también cuenta con una gran aceptación entre la hinchada deportivista.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.