Objetivo: Disipar dudas

250

El Deportivo visita la Nova Creu Alta para enfrentarse al Sabadell y alejar los fantasmas de la última derrota en casa. Luisinho y Borja Bastón tienen muchas posibilidades de debutar.

El Deportivo afronta la tercera jornada de Liga con su visita al Sabadell, equipo que comenzó fuerte goleando al Mallorca de José Luis Oltra 4-0, aunque en la última jornada mostró una cara distinta en el campo de la Ponferradina, donde cayeron derrotados (2-0) en un partido mediocre de los catalanes.

Los de Fernando Vázquez, por su parte, intentarán redimirse de la derrota en casa ante el Córdoba. Emmanuel Culio, Borja Bastón y Luisinho serán las principales novedades en la convocatoria respecto a la última jornada. El mediapunta argentino regresa tras cumplir sanción mientras que las dos recientes incorporaciones esperan poder debutar en competición oficial.

Juanjo Collantes será la principal baja de los catalanes por lesión, mientras que Vázquez ha podido conformar la convocatoria en base a toda la plantilla, ya que en estos momentos la enfermería blanquiazul se encuentra vacía.. Únicamente Rudy arrastra unas molestias en un dedo del pie que no le han privado de entrar en la convocatoria.

Se espera un partido muy físico en el que el trabajo realizado en pretemporada puede jugar un papel muy importante para los dos equipos. El equipo que se lleve los tres puntos dará un golpe de autoridad en la mesa de cara a ocupar los puestos altos de la tabla al final de campaña.

La clave: Factor campo. El club catalán se muestra fuerte en su feudo,muestra de ello es la goleada al Mallorca en la primera jornada. Además, la directiva ha puesto entradas a disposición del público al módico precio de 10 euros, por lo que se espera una gran afluencia.

Ojo a: Cristian. El jugador procedente del Córdoba se encuentra en un gran estado de forma, destacando tanto en la defensa como actuando de interior. Ante el Mallorca firmó un partidazo anotando 2 goles.

El dato: El Deportivo no gana en el Nova Creu Alta desde el año 1983, cuando los goles de Traba y José Luis Vara dieron la victoria a los coruñeses (1-2).

¿Qué tiempo hará en Sabadell?

Consulta la predicción del tiempo gracias a nuestros compañeros de 4gotas.com.

Alineaciones probables:

Sabadell: De Navas; Toni Lao, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Javi Barral; Cristian García, Longás, Rúper; Gato, Tanabe y Aníbal.

Deportivo: Lux; Laure, Kaká, Insua, Manuel Pablo o Luisinho; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Arizmendi, Culio, Rudy; y Borja.

Arbitro: Ocón Arráiz (comité riojano).

Estadio: Nova Creu Alta.

Hora: 17.00

TV: Esport3 (TV3)

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.