fbpx

Oferta para entrenar en las categorías inferiores del City

127

Conocida es la admiración que se profesan mutuamente Pep Guardiola y Francisco González ‘Fran’. El de Santpedor reconoció en varias ocasiones que el ’10’ del Deportivo había sido “la mejor zurda” que había dado el fútbol español en los últimos decenios y el de Carreira demostró en muchas ocasiones su predilección por el ahora entrenador del Manchester City.

Pues el Manchester City, y en consecuencia Guardiola, quieren llevarse a Fran como entrenador en las categorías inferiores del conjunto citizen. Así lo ha publicado el periodista Miguel Rico en el diario Mundo Deportivo esta mañana. El gallego tiene una oferta encima de la mesa para acompañar a Txiki Beguiristain y Pep Guardiola en esta nueva etapa.

Cuenta este diario que Fran podría moverse pero el que no va a hacerlo es su hijo Nico. El Barcelona no quiere dejar escapar a una de las perlas de su cantera, por mucho que tenga equipos del más alto nivel detrás. Este año, el chico de 14 años será jugador del Cadete A del equipo blaugrana.

Sobre el Autor